Kia celebra su sexto aniversario con promociones especiales

Kia comienza el mes de su 6° aniversario en México de la mejor manera, brindando las mejores ofertas y promociones para sus futuros clientes, entre ellas: enganche mínimo, seguro gratis, 0% de comisión por apertura o bonos especiales.

Iniciando con los beneficios del mes, nuestros mexicanos Kia Rio en sus dos versiones y Forte Sedán, pueden irse a casa con 0% de comisión por apertura, una tasa desde el 5.5% o seguro gratis con Kia Finance. Así mismo, ambos modelos ofrecen bono especial de hasta 12 mil pesos en compra de contado. Por su parte Forte hatchback cuenta con el 0% de comisión por apertura.

El gran turismo Kia Stinger, cuenta con el 0% de comisión por apertura y bono exclusivo de 30 mil pesos con Kia Finance o en pago de contado en sus dos versiones.

Kia Sorento también ofrece el 0% de comisión por apertura y una tasa del 11.99%, un beneficio especial para los fieles de la marca.

La vigencia de la oferta mensual finaliza el 31 de julio de 2021.

Para conocer términos y condiciones de las promociones, visita: www.kia.com, así como sus diversos canales de comunicación en línea, como asesoría por WhatsApp y en el micrositio apartatukia.com.

También te podría gustar...