Fanatiz aumenta su oferta de contenidos en alianza con Claro Sports

Fanatiz, el servicio líder en transmisión streaming de deportes, aumenta su oferta de contenidos en México en alianza con Claro Sports, incorporando encuentros de Fútbol Americano Colegial de los Estados Unidos y Profesional de México, combates de la MMA, además de la transmisión de la Bundesliga 2021-2022 y los tramos decisivos de la Copa Libertadores, desde los octavos de final hasta la final, incluida.

Como parte de esta alianza, a partir de este mes, la audiencia de Fanatiz podrá disfrutar, a través de la señal de Claro Sports, de la programación especial rumbo a la celebración de los Juegos Olímpicos, con la emisión de la serie Reto Tokio 2020, episodios del Olimpic Channel y cápsulas deportivas; además de todas las competiciones en vivo de la justa deportiva más importante del mundo, así como las ceremonias de Apertura y Clausura, a partir del 23 de julio.

Con presencia en más de 90 países, Fanatiz, el estadio más grande del mundo, transmitirá en México la final de la Copa América el 10 de julio; así como los encuentros del Campeonato Brasileño de Serie A y B, con estrellas del balompié como Dani Alves, Gabigol, Ricardo Oliveira y Giorgian de Arrascaeta, entre otros.

Matías Rivera, fundador y CEO de Fanatiz, explicó que a casi dos meses de llegar a México, siguen trabajando para consolidarse como la plataforma con la mayor variedad y calidad en torneos y deportes. “Nuestra oferta incluye encuentros de las ligas de Argentina, Brasil e Italia, consideradas entre las 10 mejores del mundo y ahora, al lado de Claro Sports, sumamos la cobertura completa de Tokio 2020, uno de los acontecimientos más esperados en todo el mundo; pero también otros deportes de nicho como el fútbol americano y básquetbol colegial, combates del Consejo Mundial de Lucha Libre y la MMA, la Liga Europea de Natación, por mencionar algunos”, aseguró.

Con la incorporación de Claro Sports, los usuarios de Fanatiz en México podrán vivir la emoción de la élite del fútbol alemán con la temporada 2021-2022 de la Bundesliga que arrancará el 13 de agosto; además de la actuación de los mejores clubes de la Conmebol con los octavos , cuartos de final, semifinales y final de la Copa Libertadores.

La programación de Claro Sports estará incluida en el Plan Front-Row, que ofrece una prueba gratuita de siete días y está disponible por solo $79 al mes, el cual contiene también todos los partidos de la Copa América 2021, encuentros del Brasileirao Seria A y B; la Liga Argentina (a partir del 16 de julio); programación de sus canales asociados: RCN Nuestra Tele con la emisión de partidos de la liga de Colombia; DUGOUT, Tigo Sports por medio del cual transmite la liga de Guatemala; RAI Italia que ofrece hasta 4 partidos del fútbol italiano por semana; Inter TV y Lazio TV y Golf Channel.

Los usuarios de Fanatiz podrán disfrutar de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a través de la señal que transmitirá Claro Sports en cuatro canales, con acceso a 15 horas diarias de competencias, en vivo además de programas especiales con medalleros y noticias destacadas, así como contenido especial en torno a la historia y cultura de la justa veraniega y el país sede.

Se puede acceder a toda la programación y adquirir el servicio a través de www.fanatiz.com. Fanatiz está disponible desde su página en cualquier computadora y en todas las pantallas desde su aplicación en Roku, Sony Bravia, Amazon Fire TV, Android TV, Google Chromecast, Apple TV y en las apps para iOS y Android.

También te podría gustar...