José Manuel Figueroa estrena disco en vivo

Spread the love

Para JOSÉ MANUEL FIGUEROA, la mejor herencia que puede tener de su papá es la música, con ella creció y con ella ha creado una carrera que, al día de hoy ha dado frutos, por ello, en agradecimiento a ese legado musical hoy decide lanzar una nueva producción completamente en vivo con temas del inolvidable Joan Sebastian.

“EN VIVO DESDE LA YEGUADA EL CINCUENTA” es el título del álbum que el día de hoy está disponible en todas las plataformas digitales, y en el cual incluye 13 canciones, todas ellas de la autoría de Joan Sebastian, quien también las interpretó exitosamente a lo largo de su exitosa trayectoria.

JOSÉ MANUEL FIGUEROA, acompañado de banda sinaloense, saca a relucir su casta campirana, al realizar los videos que formarán parte de este proyecto, montando a caballo, y rodeado del ambiente de jaripeo que en vida disfrutó mucho su padre; los videos fueron realizados en el rancho de Andaluz Music, producidos por Jesus Tirado y todo un equipo de directores y fotógrafos que trabajan con esta gran máquina de producir artistas.

“Soy como quiero ser” y “Secreto amor”, fueron dos de los temas que el público pudo conocer antes de este lanzamiento, mismos que tuvieron una gran acogida, sobre todo por tratarse de temas tan icónicos, sin embargo, el hecho de ser retomados por JOSÉ MANUEL ha sido de gran agrado del público.

JOSÉ MANUEL FIGUEROA está muy contento por el trabajo realizado, y espera que el público también pueda gozarlo tanto como él, ya que fue hecho con mucho cariño y respeto para su padre, quien con sus canciones dejó huella en generaciones.

Track list

1. Amor Limosnero

2. Hay Un tren a las 5

3. Hoy empieza mi tristeza

4. Lobo domesticado

5. Mi cómplice

6. Ojitos de golondrina

7. Que sea

8. Quiero y necesito

9. Sangiloteadito

10. Secreto de amor

11. Sentimental

12. Soy como quiero ser

13. Verdad que duele

También te podría gustar...