A&E estrena por primera vez en tv paga “Pablo Escobar: el patrón del mal”

Spread the love

A&E estrena el próximo 12 de julio y de lunes a viernes la temporada completa de la serie PABLO ESCOBAR: EL PATRÓN DEL MAL, que cuenta la historia del narcotraficante colombiano y máximo líder del Cártel de Medellín Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Protagonizada por Andrés Parra en la piel de Escobar, esta multipremiada serie creada por Juana Uribe y Camilo Cano, dirigida por Carlos Moreno y Laura Mora, narra la intimidad del personaje que marcó la historia de los colombianos en los años 80, y que se convirtió protagonista de esta super producción que cautivó a América Latina y el mundo retratando una época de terror: un mundo de narcotráfico y poder, que hicieron de Pablo Escobar uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.

Esta atrapante serie de 74 episodios realizada por Caracol Televisión y pionera de las narco series es la producción más ambiciosa que se ha realizado en Colombia, que ahora A&E, tras el éxito en su pantalla de “Narcos” y “El Chapo”, compartirá con la audiencia de manera completa por primera vez en TV Paga. Además, por primera vez en VOD A&E ofrecerá un acceso a 10 episodios por semana a partir de la gran premier en lineal.

También te podría gustar...