Escala a la cima del automovilismo en F1 2021

Codemasters y Electronic Arts Inc. celebran el inminente lanzamiento de F1 2021, el juego oficial del CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA UNO FIA.

A partir del 13 de julio, los jugadores pueden montarse en la cima del automovilismo y experimentar la prestigiosa serie de la F1 con los equipos, pilotos y circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2021. F1 2021, que hace su debut en las consolas de próxima generación, presenta un Modo Historia completamente nuevo, un Modo Carrera ampliado con una opción para dos jugadores y tres circuitos nuevos, Portimão, Imola y Jeddah, disponibles para todos los jugadores en forma gratuita como contenido posterior al lanzamiento.

En el nuevo Modo Historia, Braking Point, los jugadores ascienden de la Fórmula 2 al apasionante mundo de la Fórmula 1. El Modo Carrera recientemente ampliado presenta una opción de dos jugadores para que jueguen en línea con amigos, ya sea juntos o en equipos opuestos, compitiendo entre sí en sesiones de carreras sincrónicas. Este modo también presenta el inicio de temporada real, que permite a los jugadores comenzar su carrera en cualquier carrera de la temporada que ya haya ocurrido, adoptando la clasificación en tiempo real de pilotos y escuderías a partir de ese momento.

A partir del 13 de julio, los jugadores pueden disfrutar del acceso anticipado de tres días con la Edición Deluxe Digital que incluye siete corredores icónicos de F1 para usar en My Team, con contenido exclusivo de personalización, 18,000 PitCoins y el paquete de contenido Braking Point.

Adicionalmente, Formula 1®, Codemasters y EA SPORTS revelaron el ranking completo de pilotos de F1 2021 previo al lanzamiento del videojuego la próxima semana, el 13 de julio.

Los rankings dinámicos de My Team, que se actualizan a lo largo de la temporada, reflejan el desempeño en el mundo real. Al analizar varios conjuntos de datos, los conductores se evalúan con cuatro factores (experiencia, habilidad para la carrera, conciencia y ritmo) para obtener una calificación general.

En My Team, el modo piloto-propietario de F1 2021, los jugadores crean su propia escudería y seleccionan un compañero de equipo del mercado actual de F2 y F1 para formar el undécimo equipo en la parrilla. Los jugadores deberán construir su reputación a lo largo de varias temporadas para atraer a los mejores pilotos a su equipo.

Siempre un tema candente de discusión, el siete veces Campeón del Mundo, Lewis Hamilton, y el actual líder del Campeonato Mundial de Pilotos, Max Verstappen, encabezan la tabla de calificaciones con puntajes de 95. Con muchas carreras por recorrer, vendrán más cambios a medida que avance la temporada.

También te podría gustar...