Indepth, lanza su nuevo single, “Contradictions”

Indepth la banda nacida en Aguascalientes, México, está sorprendiendo con su nuevo sencillo perteneciente al EP “Inheritor”; el single es “Contradictions”.

La banda de Death Metal Progresivo, realizó el video con 449lab, fue filmado en el municipio de Calvillo, Aguascalientes, dónde te lleva a un viaje de un sobreviviente en un ambiente post apocalíptico. En entrevista, comentaron:

“Nos ha ido muy bien con este reciente lanzamiento (julio 2020), estamos promocionando el sencillo, ‘Contradictions’, que habla de un concepto post apocalíptico; el E.P tiene un cover de Alan Parsons Project; en nuestro canal de You Tube tenemos todo el concepto gráfico y visual”.

En 2020, en medio de la pandemia, Indepth comienza a trabajar en su más reciente E.P, titulado, Inheritor. Actualmente, preparan una gira, y un disco de larga duración: “tenemos planes de retomar la gira, por el momento está en stand by; estamos a la espera de poder ir a Canadá, estábamos muy emocionados de ir, pero pasó lo de la pandemia; justamente, estamos en el proceso de un nuevo larga duración, ya tenemos canciones adelantadas, el trabajo musical estamos dándole con todo, cada capítulo conceptual es una oportunidad de promover un disco nuevo en el que estamos trabajando”.

“Hemos estado en festivales on line, esperamos estar pronto de manera presencial, queremos expandir nuestra propuesta a nivel internacional; los invitamos a escuchar nuestra música, es un material profesional, esperamos que Inheritor sea del gusto de todos”.

En el 2016 Indepth presentó su primer material The Plague, un EP de cinco temas que ya denotaba talento en la banda, con una personalidad distintiva en cuanto a melodía y el uso de sampling

Banda fundada por Luigi Ponce Nando Tovar, en 2012, Indepth se caracteriza por su sonido de Death Metal Melódico. En 2016 lanzan su primer E.P, The Plague; tres años después, lanzan su primer álbum, The Endless Pursuir. En 2019m salen de gira con Disrupted.

Indepth son: Luigi Ponce (guitarra y voz), Fer Castro (guitarra), Nando Tovar (bajo), y Dan Wolf (batería).

También te podría gustar...