Anne-Marie anuncia el tracklisting de su nuevo álbum «Therapy»

Spread the love

Después de una serie de pistas publicadas en sus redes sociales esta semana, Anne-Marie dio a conocer la lista completa de canciones de su nuevo y muy esperado álbum pronto a lanzarse, Therapy, el cual se estrenará el 23 de julio. Para unirse al anuncio, la estrella del Reino Unido ha confirmado que su próximo sencillo, «Kiss My (Uh Oh)» con Little Mix, se lanzará en la misma fecha.

Una colaboración largamente esperada que ha generado gran entusiasmo entre las bases de fans de Anne-Marie y Little Mix, «Kiss My (Uh Oh)» tiene todos los ingredientes para convertirse en el himno de ruptura del verano del 2021. Con sampleo del clásico de R&B de principios de los 2000 de Lumidee ‘Never Leave You (Uh Oh)’, la ingeniosa producción y la canción completa y empoderadora, documenta el sentimiento liberador que surge al alejarse de una relación tóxica, una narrativa que ha visto a Anne-Marie, obtener un gran éxito tras los lanzamientos de ‘Ciao Adios‘, ‘FRIENDS‘ y ‘Alarm‘. Anne-Marie coescribió el track con Kamille (Little Mix, Headie One) y la producción proviene de Lewis Thompson (David Guetta, Joel Corry) junto a Mojam (Summer Walker, Aitch).

Anne-Marie se encuentra actualmente en lo más alto de las listas de éxitos del Reino Unido con la colaboración de Niall Horan, ‘Our Song’, que alcanzó su punto máximo en el Top 15 del Reino Unido (OCC) la semana pasada y está disfrutando de una gran rotación en Radio 1 (A List), Capital (A List), Radio 2 (Lista B) y Bauer.

El 7 de agosto, Anne-Marie presentará el nuevo álbum en su totalidad por primera vez, en un livestream global en vivo alojado en la plataforma de transmisión, ON AIR.

Anunciado en mayo, el segundo álbum de estudio de Anne-Marie, Therapy, es la continuación oficial de su debut multiplatino y con cuatro millones de ventas en 2018, Speak Your Mind [el lanzamiento de debut más vendido en el Reino Unido de ese año]. Una artista cuya franqueza e impactante rango vocal ha alcanzado a todo el mundo, Therapy es una colección de canciones que encarnan el carácter artístico, la actitud humilde y la hermosa honestidad de A-M; atributos que no solo han catapultado a Anne-Marie, nacida en Essex, al reconocimiento Platino en el Reino Unido, Estados Unidos y en todas partes del mundo, sino que la han visto reinar como una valiente modelo a seguir para la Generación Z.

Un álbum de franqueza y vivacidad a partes iguales, Anne-Marie escribió Therapy con Max Martin (Ariana GrandeTaylor Swift), Kamille, MNEK, Raye, TMS, Blake Slatkin (The Kid Laroi24kGoldn), Ed Sheeran, Nathan Dawe y Plested (Lewis Capaldi): la producción proviene de Mojam (AitchFredo), Fred Ball (Rihanna), TMS y Blake Slatkin.

Hablando sobre el próximo LP tras su anuncio oficial, Anne-Marie declaró:

“Uff, se siente MUY BIEN anunciar mi nuevo álbum, Therapy. 

La música es una fuente de curación para todos y la música es terapia en sí misma, ¿verdad? Hasta que nos golpeó la pandemia, no me había dado cuenta de cuánto NECESITO música. Necesito actuar. Necesito escribir. Mis letras son mi diario abierto para todos ustedes y escribir este álbum me ha ayudado a concentrarme y comprender mis sentimientos. Necesitaba este álbum.

Además de buscar terapia de escritura y la música en general, también he estado en un viaje de ver a un psiquiatra el año pasado y ha cambiado mi vida. Siempre he tratado de ser lo más abierta posible con mis fans sobre mi propio viaje y, al ver a un profesional, he podido comenzar a combatir y comprender las ansiedades que mi cerebro me ha causado a lo largo de los años. Estoy aprendiendo y progresando.

Este álbum también me ayudó a llegar a ese lugar y encapsular muchos sentimientos y emociones, ya sean canciones que se centran en mi propio viaje o las que me encanta hacer, y espero que puedas perderte en él.

Hice esto para ti y para mí «.

Therapy Official Tracklisting:

1. x2

2. Anne-Marie x KSI x Digital Farm Animals – Don’t Play

3. Anne-Marie x Little Mix – Kiss My (Uh Oh)

4. Who I Am

5. Anne-Marie & Niall Horan – Our Song

6. Nathan Dawe x Anne-Marie x MoStack – Way Too Long

7. Breathing

8. Unlovable (feat. Rudimental)

9. Beautiful

10. Tell Your Girlfriend 

11. Better Not Together

12. Therapy

También te podría gustar...