Sergio Pérez se une a la escudería Walmart Pass

Walmart de México y Centroamérica, anunció que el destacado piloto mexicano de automovilismo Sergio “Checo” Pérez, se une como embajador de la campaña de lanzamiento de Walmart Pass, el primer programa de entregas ilimitadas a domicilio del sector autoservicio y que actualmente se encuentra en las tiendas Walmart Supercenter del país, que cuentan con el servicio de entrega a domicilio.

A lo largo de su trayectoria, “Checo” Pérez ha destacado en los circuitos más importantes del automovilismo mundial, debido a su profesionalismo, compromiso y a la mejora constante en sus tiempos de velocidad en las innumerables vueltas que realiza durante cada carrera. Estas cualidades, son las mismas que representan los atributos de Walmart Pass, que por sólo $49 pesos al mes o $499 pesos anuales, brinda envíos ilimitados, con el compromiso de calidad y servicio de excelencia, por parte de sus repartidores, quienes brindan su mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas de rapidez e inmediatez requeridas por todos los clientes.

La campaña publicitaria para el lanzamiento de Walmart Pass estará presente en diferentes medios del país, con énfasis en los canales digitales, así como en televisión, radio, publicidad en exteriores, campañas de correo electrónico para clientes registrados, y sitio de internet.

Walmart Pass, es válido para compras mínimas de $499 pesos y sus entregas ilimitadas aplican para todos los departamentos de tienda en línea, desde despensa, lácteos, frutas y verduras, panadería y tortillería, congelados, hasta artículos para el hogar, ropa y zapatería, y farmacia.

Con la alianza entre “Checo” Pérez y Walmart Pass, Walmart de México y Centroamérica busca posicionar su compromiso de ofrecer a todos sus clientes, la mejor experiencia de compra omnicanal, para que compren lo que quieran, cuando quieran y donde quieran, sin fricciones.

También te podría gustar...