El Único y Original Circo Atayde Hermanos regresa al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris del 28 de julio al 1 de agosto

Spread the love

**Después de llenos totales en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, la agrupación circense vuelve al recinto de Donceles por seis únicas e imperdibles funciones

Regresan al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris las Galas mágicas 2021 con sus malabaristas, contorsionistas, payasos, equilibristas y demás sorpresas que, en cada función, derrocha el Circo Atayde Hermanos, agrupación con una tradición de más de cien años, que ha logrado posicionarse en el gusto del público por su colorido y diversión.

Del 28 de julio al 1 de agosto, se llevarán a cabo seis únicas e imperdibles funciones, las cuales demostrarán el por qué de la predilección del público a este grupo, el cual ofrecerá un espectáculo con el que se presentaron de manera exitosa el pasado abril en el recinto de Donceles, espacio en el que tuvieron llenos totales.

Alexis H. Atayde, Ingrid H. Atayde, Owen González Maldonado, Ilse Macías Jiménez, Raúl Zamora Franco, Ana Karina Cervantes Zavala, Emiliano Gallardo Núñez y Nayelli Vargas Lima, Los Márquez (Daniel Nazaret Márquez Martínez, Kaitlyn Lain Márquez Sandoval y Stephanie Michelle Sandoval Ayala), Mauricio Cabrera Contreras, Edgardo Romero Huerta y Lorena Canseco Cruz son algunos de los artistas que, con sus números, harán soñar a todas las familias.

En la actualidad, el Circo Atayde Hermanos es considerado uno de los referentes nacionales más reconocidos en el mundo en materia circense, ya que cuenta con identidad, raíces e historia que exigen continuidad para preservar las tradiciones del circo en México.

El Único y Original Circo Atayde Hermanos presenta: Galas mágicas se escenificará del 29 de julio al 1 de agosto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico) los jueves y viernes a las 19:00 horas y el sábado a las 13:00 y 19:00 y el domingo a las 13:00 y 18:00 horas, con las disposiciones del semáforo epidemiológico vigente.

En entrevista exclusiva Lorena Canseco comentó:

También te podría gustar...