En Agosto, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD Presentan nuevas historias y episodios estreno de sus series favoritas

Disney Channel, Disney Junior y Disney XD se preparan para disfrutar en agosto de grandes novedades y nuevos episodios de las historias que ya conquistaron a los fans. Durante todo el mes, llegan más risas intergeneracionales a Disney Channel, nuevas aventuras campestres a Disney Junior y enredos inesperados de los vecinos más divertidos de Disney XD.

A continuación, la programación que se podrá disfrutar en cada canal:  

Disney Channel

A partir del 2 de agosto, de lunes a viernes a las 15:00, la audiencia podrá disfrutar del estreno de una nueva temporada de Sydney como Max. En los nuevos episodios, continúan los enredos de la estudiante de secundaria Sydney Reynolds y su papá Max, al tiempo que los fans seguirán viajando a la década del ’90 para descubrir más sobre las andanzas de un joven Max y su mejor amigo Leo.

Disney Junior

¡A partir del lunes 2 de agosto a las 18:00, de lunes a viernes, los pequeños fans del canal se unirán a Mickey y sus amigos en Mickey Mouse: Mix de aventuras! Mickey, Donald, Goofy, Minnie, Daisy, Pluto, Chip y Dale traen nuevas sorpresas! Ya sea buscando un unicornio, enseñándole a jugar básquetbol a los niños o cuidando gatitos traviesos, Mickey y sus amigos siempre se divierten, con un mix de amistad, trabajo en equipo, comunidad, aventura ¡y muchas risas y alegría!

Asimismo, como parte de los festejos, los niños y niñas también podrán celebrar al ritmo de la playlist Disney Junior  con las mejores canciones de las series más elegidas del canal mientras se preparan para el lanzamiento de la música de Las Mañanas con Mickey el 13 de agosto en plataformas digitales y que también podrá escucharse dentro de la playlist.

Disney XD

¡En agosto, la Invasión Green llega a Disney XD! Desde el lunes 9 a las 22:00, llegan nuevos episodios de Los vecinos Green y el esperado fin de temporada de esta exitosa serie animada sobre el pequeño Cricket Green y sus andanzas en la gran ciudad. Además, todos los sábados del mes se emitirán  seis episodios consecutivos para reír sin parar junto a Cricket, su hermana Tilly, su papá Bill y su abuela Alice.

Vista previa de imagen

 

 

También te podría gustar...