Ramírez Racing listo para conquistar tierras hidrocálidas

El equipo Ramírez Racing patrocinado por Prestoflam, regresa a la acción en la NASCAR Peak México este fin de semana cuando el campeonato celebre su cuarta fecha en el Súper Óvalo Aguascalientes, donde José Luis Ramírez buscará mejorar su estupenda actuación en Puebla.

Ramírez consiguió la cuarta plaza en Amozoc, siendo uno de los principales protagonistas en la batalla por la victoria, y para su cita hidrocálida pretende apoderarse del podio en una pista de alta velocidad y que le encanta por su gran dinamismo.

“Estoy muy emocionado de regresar a Aguascalientes, es un óvalo muy rápido donde es importante tener mucha paciencia y a la vez ser muy implacable en los rebases, es también esencial nunca separarse de los punteros porque son tales las velocidades que un error sería definitorio”, dijo José Luis.

Esta será la tercera participación del volante en este año y desde que pisó el acelerador en la segunda fecha, no ha dejado de ser uno de los pilotos que le ponen la sal y pimienta a las competencias.

“En lo que va de la campaña me he sentido muy bien, en el equipo hemos realizado las cosas de la manera correcta para tener las mejores prestaciones del auto, sé que podemos mejorar y estoy seguro que más pronto de lo que pensamos podemos tener la victoria”, aseguró Ramírez.

El auto #08 patrocinado por Prestoflam, ha conquistado dos Top 5 en la categoría Peak, su constancia ha sido determinante para ser de los más competitivos y sus cierres han figurado entre los espectaculares de la temporada.

En esta ocasión el público hidrocálido podrá disfrutar del deporte motor desde las gradas del trazado internacional, en donde el aforo permitido por las autoridades es de máximo 10 mil personas, por lo que con las medidas de sanidad indicadas, la afición podrá disfrutar del rugir de los motores de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel.

También te podría gustar...