Fiesta y baile con la electrocumbia de Raymix en la CDMX

Spread the love
Raymix, el mayor exponente de la electrocumbia en la actualidad se hará presente en el escenario del Citibanamex Conecta En Vivo, donde pondrá a bailar a sus fervientes fans. Esta actuación, que forma parte de la temporada de Conciertos En Vivo Al Aire Libre, se dará el próximo domingo, 22 de agosto, a las 20:30 horas. La preventa Citibanamex se realizará los días 3 y 4 de agosto. La venta general comenzará a partir del 5 de agosto. La artista invitada de la noche, quien arrancará la fiesta, será Sandra Echeverría.
Para esta noche, la nueva sensación de la electrocumbia ofrecerá lo mejor de su repertorio sonoro (Oye mujer, Tú y yo, Primer beso y Traviesa, entre otros éxitos, así como sus más recientes sencillos Espacial y No pienso caer.
Además de su energética música, Raymix tendrá invitados de lujo, ya que la talentosa Sandra Echeverría estará a cargo de abrir el concierto y subirán al escenario con él sus colegas ATLJuan Solo y Horacio Palencia, quienes darán un condimento muy especial a este concierto.
Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix nació en San José El Vidrio, Estado de México. Es un emprendedor, productor, arreglista, cantante, y compositor de un estilo musical que él mismo ha denominado electrocumbia, que fusiona las bases de la cumbia sonidera mexicana y que es producido digitalmente con influencias de los sonidos actuales del mundo de la música electrónica.
En 2013 fue seleccionado por la NASA para realizar una estancia de investigación en California donde participó en el desarrollo de un satélite educativo. Estando allí le vino la idea de mezclar bases latinas con música electrónica, específicamente la cumbia, solo como un experimento auditivo. Con esa base en octubre de 2014 escribió su primera electrocumbia, Oye mujer, que hoy en día tiene más de 774 millones de reproducciones en su canal de Youtube .
Durante el 2016 realizó su primera gira en los Estados Unidos con presentaciones en 18 ciudades, entre ellas Nueva York, Nueva Jersey, California, Indiana, Pensilvania, Virginia, Oregón, Connecticut, entre otras.
A partir de entonces su carrera ha ido en franco ascenso.
En el 2018 grabó una nueva versión de “Oye mujer” a dueto con Juanes y realizó más de 40 shows en México y Estados Unidos. Participó y estuvo nominado en los Premios Juventud. Obtuvo el Latin American Music Award por Canción Favorita – Regional Mexicano y en el 2019 obtuvo un Latin Billboard por Canción del año y el álbum “Oye mujer” obtuvo el Latin American Music Award por Álbum Favorito – Regional Mexicano.
En 2020 fue nominado al Premio Billboard como Artista Favorito-Regional Mexicano y obtuvo el premio Lo Nuestro por Mejor Canción Cumbia del año con tema “Tú y yo” a dueto con Paulina Rubio.
A la fecha cuenta con 13 discos de platino en Estados Unidos y un Disco de Diamante en México.
Por todo eso, la presentación del próximo domingo, 22 de agosto, de Raymix en el escenario del Citibanamex Conecta En Vivo será una vibrante fiesta de ritmo, alegría y júbilo. Las localidades estarán en preventa Citibanamex los días 3 y 4 de agosto a las 11:00 horas y la venta general arrancará el 5 de agosto a las 12:00 horas.
Para esa presentación el recinto estará dividido en 5 secciones (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada espacio y según la zona:
· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
· 2 personas disponibles en todas las zonas, excepto en zona plus.
Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la PiedadEl estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

También te podría gustar...