realme celebra en grande sus primeros seis meses en México

Hace seis meses realme se atrevió a dar el salto y llegó al mercado mexicano, trayendo lo último en tecnología, con productos de gran diseño y desempeño a precios muy asequibles. El recibimiento por parte de sus fans mexicanos no pudo ser mejor, en tan sólo un par de horas se vendieron todas las primeras unidades el realme 7 Pro, un hecho que marcaba que la llegada de la marca a México iba a ser muy exitosa.

realme a manera de agradecimiento a sus fans mexicanos instaurará los 28 de julio, como el día del realme Fan Fest México, siendo el preámbulo ideal para la celebración global que se lleva a cabo los días 28 de agosto de cada año.

Pero…¿qué es el realme Fan Fest México?

El realme Fan Fest México es una celebración donde el staff de la marca convive con sus fans y platican, como cualquier grupo de amigos acerca de su experiencia con los teléfonos, así como otros dispositivos y ahí surgen comentarios como: “estaría padre que la próxima generación tuviera X o integrara Y” y ahí comienza ese proceso de retroalimentación, la cual es clave para los gerentes de producto en el proceso de desarrollo.

En esta ocasión el realme Fan Fest fue una gran convivencia donde 21 fans de realme disfrutaron de un gran momento en el Pinche Gringo BBQ, uno de los lugares más cool para disfrutar de una buena comida y la compañía de amigos.

En el marco del realme Fan Fest México, la marca hizo la presentación de tres nuevos dispositivos: el realme C21, el realme Watch 2 y los realme Buds Q2, de los cuales te contaremos más a continuación.

“Estamos muy contentos de realizar nuestro primer evento con fans de realme en México. Desde que realme se fundó en 2018, la marca tiene como objetivo acercar la tecnología de vanguardia con grandes diseños a los jóvenes de todo el mundo y una pieza fundamental es escucharlos e interactuar con ellos” comentó Mike Romero, Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de realme México.

realme C21 – Triple cámara. Batería de larga duración

Por fin ha llegado a México, el realme C21; el primer smartphone que a nivel mundial recibió la certificación TÜV Rheinland de alta confiabilidad, un dispositivo que integra una cámara principal triple de 13MP con Inteligencia Artificial (IA), la cual nos permitirá obtener foto más nítidas y brillantes, mientras que su lente macro de 2MP es perfecto para esos primeros planos detallados, con los que podremos tomar paisajes, retratos, fotos en modo macro y más, porque las posibilidades simplemente serán infinitas.

Además la cámara del realme C21 cuenta con el modo Super Nightscape, con el que podrás capturar la belleza de la noche, incluso en entornos con poca luz, teniendo a un solo toque de distancia la majestuosidad del cielo y las luces de la ciudad.

¿Buscas colores más reales? ¡No te preocupes! Con el Chroma Boost con Inteligencia Artificial (IA) del realme C21 obtendrás imágenes perfectamente equilibradas y con colores más vibrantes.

¡Muestra tu mejor cara! Con la cámara frontal de tu realme C21, la cual integra Inteligencia Artificial (IA), a través del modo Belleza IA y el Modo Retrato te brindarán selfies simplemente increíbles.

Con tu realme tendrás más potencia, más vida, gracias a su gran batería de 5,000 mAh, la cual te permitirá tener la energía necesaria para afrontar los desafíos que enfrentamos en nuestra vida diaria y de la cual nuestro smartphone es un aliado clave.

Con el Modo de ahorro de energía superior de tu realme C21, tener un 5% de batería restante dejará de ser un problema, ya que activando esta función podrás hacer lo siguiente:

  • Mandar mensajes por WhatsApp durante 85 minutos.
  • Navegar en Instagram durante 1.51 horas.
  • Ver videos en YouTube durante 1.36 horas.
  • Hablar con tus familiares y amigos durante 2.23 horas.
  • Escuchar tu música favorita en Spotify durante 4.78 horas.
  • Tener tu realme C21 en modo espera durante 2.37 días.

La gran pantalla completa HD + con mini-drop de 6.5 pulgadas del realme C21 será una razón más para querer este smartphone, ya que su amplitud de 89.5% te ofrecerá una experiencia más inmersiva al momento de disfrutar tus contenidos multimedia o videojuegos.

Certificación TÜV Rheinland de alta fiabilidad. Todos los smartphones de realme pasan por rigurosas pruebas de calidad, pero basado en su filosofía de ir un paso más adelante, realme ha logrado la certificación TÜV Rheinland de alta fiabilidad para smartphones, lo que hace que el realme C21 le permita a sus usuarios disfrutar libremente de una vida inteligente de forma duradera.

El diseño es y será siempre clave para realme, para el realme C21 la inspiración está basada en el arte geométrico, con un atrevido diseño en forma de cruz, el cual aparte de moderno, es funcional, generando un fuerte impacto visual al tiempo que protege tu teléfono de las manchas de huellas dactilares. Elige tu realme C21 entre el elegante negro o el dinámico color azul.

Seguro te preguntarás de dónde sale toda la potencia del realme C21, pues esta corre a cargo de su procesador Helio G35 de MediaTek especializado en gaming, con ocho núcleos de 12nm, el cual permite tener un rendimiento fluido durante tu sesión de videojuegos, independientemente de la duración, alcanzando velocidades máximas de hasta 2.3GHz.

A partir de este 28 de julio podrás encontrar el realme C21 en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel a lo largo de la República Mexicana a un precio de tan sólo $3,999.00 pesos.

realme Watch 2 – Mejor sueño, mejor vida

realme trae a México la nueva generación de su línea de smartwatches, con el nuevo realme Watch 2, el cual llega con pantalla a color, monitoreo continuo de ritmo cardíaco y 90 modos deportivos.

Una de las mejoras que encontrarás en el realme Watch 2, es sin duda en la batería, ya que ahora tendrás una autonomía de hasta 12 días, gracias a su batería de 315mAh, la cual podrás recargar con el cargador magnético que incluye tu reloj.

El nuevo realme Watch 2 cuenta con una pantalla de 1.4 pulgadas, con tecnología LCD y una resolución de 320×320 pixeles y un brillo que llega a alcanzar los 600 nits. Los golpes y caídas dejarán de ser una preocupación, ya que a nivel de protección, la pantalla integra el cristal con Gorilla Glass 3, ligeramente curvado, además el cuerpo de este reloj viene protegido con la certificación IP68 contra agua y polvo.

La conectividad del realme Watch 2 es a través de Bluetooth 5.0. Y por que hoy nuestra salud es fundamental, con este smartwatch podrás monitorear tu ritmo cardíaco las 24 horas del día, además de incorporar medición de niveles de oxigenación en sangre y monitoreo del sueño.

Podrás imprimirle tu estilo a tu realme Watch 2, con cualquiera de las más de 100 carátulas. Además podrás controlar tu música, contarás con un soporte para llamadas, y usar tu smartwarch como disparador de la cámara del teléfono. Además en esta nueva generación se incluyen funciones como la de encontrar tu teléfono o avisos para evitar el sedentarismo, así como los recordatorios para tomar agua.

Estén pendientes para la próxima llegada, así como del precio del realme Watch 2 .

realme Buds Q2 – Noise off, REALME on

realme aprovechará la celebración de su primer Fan Fest México para presentar su renovada gama de audífonos, al presentar los realme Buds Q2, unos audífonos que son los mejores aliados para tu smartphone, ya que se conectarán a tu teléfono de forma inmediata, al momento de sacarlos de su estuche.

Con los realme Buds Q2 podrás disfrutar de tu música, llamadas o contenido multimedia en cualquier momento y lugar, gracias a sus 20 horas de autonomía, tiempo suficiente para escuchar unas 400 canciones o ver unas 10 películas. ¿Prisa y tus realme Buds Q2 están descargados? ¡No te preocupes!, ya que sin carga el estuche de tus audífonos te darán 5 horas de batería. Pero con tan sólo una carga de 10 minutos obtendrás 120 minutos de reproducción.

Para una experiencia gaming perfecta y sin interrupciones activa el modo de juego con una latencia de 88 ms, donde el audio y el video se sincronizarán prácticamente al unísono.

Ligeros como una hoja de papel: cada uno de los realme Buds Q2 pesa 4.1g, lo que los hace más ligeros que una hoja de papel A4, mejor conocida como “Oficio”, además por su forma ergonómica se adaptarán perfectamente a tus oídos, ofreciéndote una comodidad duradera…¡como si no llevaras audífonos!

El exclusivo diseño de los realme Buds Q2 está realizado en un proceso de laminado que crea una superficie similar a un caleidoscopio, el cual es sutil pero impactante. El control táctil inteligente te permitirá tener a tu alcance tu música y llamadas con tan sólo un toque.

Cancelación de ruido: disfruta de llamadas claras estés donde estés, ya que el algoritmo ENC de los realme Buds Q2 bloqueará el ruido ambiental.

Haz ejercicio sin preocupaciones: gracias a su certificación IPX4, tus realme Buds Q2 son resistentes al agua y sudor.

También te podría gustar...