Alejandra Barros y José Fors en: Ni Tuyo Ni mía

«Ni Tuyo Ni Mía», llegará a las pantallas grandes este 19 de agosto en la Ciudad de México.

Es una película mexicana de comedia romántica, en la cuál, comparten escenas grandes actores y actrices.

Alejadra Barros (Amanda) y Tony Dalton (Roberto) son una pareja de esposos que tienen una estabiliad económica alta, en cambio Prakriti Maduro (Lía) y José Fors (Diego) tienen una economía media baja. Lía es una profesora de flamenko que da clases cerca de la oficina de Roberto, los cuales solo se miraban hasta que un día deciden comenzar a salir.

Amanda, es una señora que se cuida mucho, hace dietas y tiene un trabajo en una escuela de cultura en la que Diego siempre toca y canta frente al edificio. El día de su aniversario, Amanda recibe una gran sorpresa al seguir a su esposo cuando descubre que le es infiel con Lía, con con lo que no contaba era que Diego es esposo de Lía, así que decide decirle lo que les están haciendo a sus espaldas y en vez de enfrentarlos deciden hacer mancuerna y darse consejos para poder así reconquistar cada quién a su pareja.

Bajo la dirección de Sandra Solares, música compuesta por Felipe Campo, esta película te hará pasar por emociones y situaciones que se viven día con día en cualquier pareja. Así como también, hacernos ver lo que los seres humanos somos capaces de hacer por amor.

 

¡No te quedes sin tus entradas !

 

 

También te podría gustar...