A estrenarse Free! The Final Stroke parte 2

Spread the love

El gran nadador Haruka «Haru» Nanase regresa una vez más a las pantallas grandes junto a sus amigos, Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka, en la segunda entrega de Free! The final Stroke.

La película comienza donde nos dejó la anterior, después de que Haruka ha perdido contra el campeón absoluto, el norteamericano «Albert», se ha distanciado de sus amigos y se ha dedicado en su totalidad a entrenar lo más fuerte que puede, llevando su cuerpo al límite.

Las complicadas relaciones de los nadadores, sumadas a la adrenalina de las competencias acuáticas regresan en esta emocionantesegunda parte, en la que los fans podrán deleitarse al ver a sus personajes favoritos intentar conseguir la gloria dentro de la alberca.

La fecha de estreno está programada para el 19 de mayo para México, que es el primer país donde se estrena la película después de Japón, debido a el gran número de fanáticos.

Free! es un anime que se basa en el manga High Speed! que relata la historia de un grupo de amigos japoneses quienes desde pequeños se enamoran de la natación, a lo largo de sus capítulos podemos ver como las relaciones de los nadadores van madurando y se van volviendo más complejas mientras los vemos perseguir sus sueños.

También te podría gustar...