Un lugar en silencio 2 llega a plataformas digitales para renta y venta este 4 de agosto

Spread the love

Aclamada tanto por la crítica como el público general, la película de John Krasinski UN LUGAR EN SILENCIO: PARTE II se estrena a la compra y renta en formato digital el 4 de agosto de la mano de Paramount Home Entertainment.

La película estará disponible para compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play. La película en renta digital la podrás encontrar en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Total Play e Izzi. Además, los fans pueden experimentar toda la saga de la familia Abbott con la Colección de 2 películas, disponible a la compra en Digital con contenido extra en ambas películas.

El lanzamiento en digital de UN LUGAR EN SILENCIO: PARTE II cuenta con características especiales exclusivas que llevan a los espectadores a profundizar en el mundo originado en el éxito mundial UN LUGAR EN SILENCIO. Sigue a Krasinski en el set de la nueva película mientras detalla el increíble trabajo del elenco y el equipo en el Diario del Director; descubre los secretos de los monstruosos invasores; adéntrate en el personaje de la hija Regan; ve un desglose de la inolvidable escena del puerto marino; y asómbrate con los extraordinarios efectos visuales y el diseño de sonido.

También te podría gustar...