RIFT Tour con Ariana Grande en Fornite

Ariana Grande tendrá por primera vez un concierto en el videojuego «Fortnite: Battle Royale» 

Fornite es un juego de batallas campales más popular en la actualidad y se ha caracterizado por ofrecer conciertos virtuales con estrellas internacionales. El primer espectáculo del «RIFT Tour» se llevará a cabo el 6 de agosto a las 17:00 hrs, horas de la Ciudad de México. Cabe mencionar que se realizarán espectáculos posteriores el 7 y 8 de agosto para garantizar que las personas en otras zonas horarias puedan sintonizar el concierto.

Hasta el momento se sabe que Ariana Grande contará con dos skins, un pico, un camuflaje, ala delta, mascota y un gesto especial. Los cuales podrás adquirirlos en la tienda del mismo juego pagando con pavos.

Ariana, se ha caracterizado por ser una chica con una voz privilegiada en el mundo de la escena musical llegando a catalogarla como «La Nueva Princesa del Pop»  por como juega con su voz al hacer altos, falsetes y alcanzar notas musicales que son algo complicadas.

Hay algunos rumores que podrían estarse presentando con ella los siguientes artistas, ya que con ellos ha tenido colaboraciones musicales:

1.- Doja Cat

2.- Nicki Minaj

3.- Lady Gaga

4.- The Weeknd

 

Aquí te dejamos el trailer:

También te podría gustar...