Las Prez, lanzan, «Fuego» Ft Fano y Callejo

Spread the love

Valentia y Regina perez, LAS PREZ, apasionadas por la música, el canto, la actuación y la composición, siguen sumando a su carrera musical un trabajo original y muy bien ejecutado, dispuestas a seguir conquistando de manera orgánica esta completa y competida industria.

Gemelas casi idénticas de personalidad magnética que al hacer fusión en el escenario se convierten en una verdadera mancuerna explosiva que les ha permitido ser parte del gusto del público joven y sumar día a día más fans a este proyecto musical.

Después del estreno de «Uno, dos y tres» primero en la lista en la nueva etapa profesional y musical de LAS PREZ, ahora toca el turno al segundo corte titulado «Fuego» un tema con mucha fuerza, potencia y romanticismo, pasión y sensualidad.

 

De la mano de su productor Jimmy Saravia, LAS PREZ deciden darle cabida a una colaboración con los mexicanos FANO y CALLEJO, haciendo de «Fuego» un corte musical energético, bailable y antrero, que formará parte del primer EP del dueto femenino que tendrá vida durante el verano de este 2021.

En entrevista exclusiva comentaron:

También te podría gustar...