BLACK EYED PEAS presentan «HIT IT» con Lele Pons y SWEETIE

Justo cuando pensabas que no podían ser más grandes, los pioneros del género, ganadores de seis premios GRAMMY, Black Eyed Peas, lanzan un nuevo tema titulado «HIT IT» junto a Saweetie y Lele Pons.  

La canción combina una gruesa línea de bajo y un ritmo constante mientras Black Eyed Peas canta reservados versos enfatizados por sus compases característicos. Lele Pons lo enciende todo con un cameo bilingüe y la frase de “Baby, let’s go one more time” antes de que Saweetie congele la caja de ritmos 808 con crudas y atrevidas rimas propias.

El track se destaca como el lanzamiento más reciente del trío desde su éxito Doble Platino + Oro de 2020 «GIRL LIKE ME» con Shakira, el cual ha generado más de 340 millones de streams y el vídeo obtuvo 463 millones de views en YouTube. Mientras tanto, el exitoso álbum del regreso del grupo, TRANSLATION, ha acumulado más de 5 mil millones de streams totales hasta la fecha.

El álbum está conformado por cuatro éxitos número 1, que incluye a su tema Diamante + Doble Platino «RITMO» con J Balvin, «GIRL LIKE ME» con Shakira, «MAMACITA» con Doble Platino en ventas junto Ozuna y J. Rey Soul y «FEEL THE BEAT». con Maluma. Hasta el momento, Black Eyed Peas ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y ha alcanzado múltiples números uno. Su próximo capítulo comienza ahora.

 

También te podría gustar...