BLACK EYED PEAS presentan «HIT IT» con Lele Pons y SWEETIE

Spread the love

Justo cuando pensabas que no podían ser más grandes, los pioneros del género, ganadores de seis premios GRAMMY, Black Eyed Peas, lanzan un nuevo tema titulado «HIT IT» junto a Saweetie y Lele Pons.  

La canción combina una gruesa línea de bajo y un ritmo constante mientras Black Eyed Peas canta reservados versos enfatizados por sus compases característicos. Lele Pons lo enciende todo con un cameo bilingüe y la frase de “Baby, let’s go one more time” antes de que Saweetie congele la caja de ritmos 808 con crudas y atrevidas rimas propias.

El track se destaca como el lanzamiento más reciente del trío desde su éxito Doble Platino + Oro de 2020 «GIRL LIKE ME» con Shakira, el cual ha generado más de 340 millones de streams y el vídeo obtuvo 463 millones de views en YouTube. Mientras tanto, el exitoso álbum del regreso del grupo, TRANSLATION, ha acumulado más de 5 mil millones de streams totales hasta la fecha.

El álbum está conformado por cuatro éxitos número 1, que incluye a su tema Diamante + Doble Platino «RITMO» con J Balvin, «GIRL LIKE ME» con Shakira, «MAMACITA» con Doble Platino en ventas junto Ozuna y J. Rey Soul y «FEEL THE BEAT». con Maluma. Hasta el momento, Black Eyed Peas ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y ha alcanzado múltiples números uno. Su próximo capítulo comienza ahora.