El Fin De Una Era ¿Será el último álbum de Iggy Azalea?

(Portada de la versión standar del álbum)

«The End Of An Era» es el nuevo trabajo que la rapera Iggy Azalea presentará este 13 de agosto de 2021 y posiblemente sea el último. Después de no recibir tanto reconocimiento con su álbum anterior «In My Defense» (2019) y estar envuelta en distintas polémicas.

Dejando a un lado las polémicas, lo más llamativo es que la rapera también ha confirmado a través de sus redes sociales que este será su último trabajo relacionado con la música hasta después de un tiempo: «Voy a tomar unos años para concentrarme en otros procesos creativos y cosas de las que me siento muy apasionada e inspirada, más allá de la música»

El contenido del disco será dividido en cuatro partes de manera cronológica para mostrar en cada una de ellas los diferentes tipos de sonidos y estilos que la artista ha abordado desde sus inicios en la música hasta este final, que podría ser temporal.

Este álbum conendrá un total de 14 canciones con cuatro distintas colaboraciones.

Acerca de Iggy

 La carrera de la joven artista debutó con su mixtape, Ignorant Art (2011), el cual contiene nueve canciones, las cuales fueron producidas por team D.R.U.G.S., entre las más famosas están los temas Pu$$y y  My World, por medio de los cuales la artista se convirtió en tendencia. El siguiente año lanzó su colaboración con Steve Aoki y Angger Dimas, llamada Beat Down y  los remix del mismo tema junto a Afrojack, Larry Tee y Attack Attack Attack, ese mismo año se convirtió en la primera cantante femenina no norteamericana en ser incluida en el Top 10 de la encuesta de la revista XXL. En julio de 2012 publicó el EP Glory (2012) el cual fue puesto en descarga gratuita, este incluye seis canciones.

 

El sencillo principal del álbum es «Iam The Stripclub» lanzado el primero de julio de 2021.