Meli G se prepara para lanzar nuevo sencillo

Spread the love

La joven artista Melissa Gedeón, conocida como Meli G, ha estado trabajando en nuevos materiales discográficos. A finales de este mes planea lanzar su nuevo sencillo “Basta ya” y en noviembre un álbum completo. Mientras tanto, sus seguidores ya pueden escuchar su tema más reciente, “Contra el mundo”, pero también están disponibles algunos otros temas como “Junto a ti”, “Entre la niebla”, “Sin miedo a caer” y “Algo de ti”.

Meli G comenzó su carrera a los seis años, su debut fue como locutora comercial realizando jingles para radio y televisión. A los 8 años incursionó en el mundo del doblaje dándole voz a personajes como “Lucy Pevensie” en Las crónicas de Narnia, “Pinkie Pie” en My Little Pony, “Maggie Murphy” en Una esposa de mentira, “D.Va” en Overwatch (videojuego) y “Demencia” en Villanos (Cartoon Network), por mencionar algunos.

Más tarde logró ser parte de “La Bella y la Bestia”, donde tras una larga e intensa audición, logró quedarse con el doblaje en español de La Bella (Emma Watson), su segundo papel dentro de la gran casa productora DISNEY; desde el 2017 hasta el presente ha logrado unir a su lista de personajes a Fei Fei de “Más allá de la Luna” para la plataforma NETFLIX.

También te podría gustar...