Chevrolet y Guy Fieri buscan abrirte el apetito con su «jocho»

Chevrolet anunció una colaboración con Guy Fieri, chef galardonado, restaurantero e influyente estrella culinaria de la televisión, para crear el mejor bocadillo de estadio: el hot dog de pie de manzana.

El hot dog de pie de manzana, que mezcla dos alimentos esencialmente estadounidenses en un snack digno de probar, está inspirado en un memorable anuncio de televisión de Chevrolet de 1975. El jingle del anuncio afirmaba que “béisbol, hot dogs, pie de manzana y Chevrolet van juntos en los buenos y viejos Estados Unidos». Chevrolet designó a Fieri, Alcalde de Flavortown, para liderar la creación y el desarrollo de la receta.

«Como cliente fiel de los autos Chevrolet, es increíble trabajar juntos en este divertido snack retro para el Béisbol de las Ligas Mayores (MLB) en el Field of Dreams», dijo Fieri. «¡No puedo esperar a ver las reacciones de los fanáticos cuando prueben el primer bocado del hot dog de pie de manzana!».

La receta única incluirá una salchicha de res, relleno de pie de manzana y la exclusiva mermelada de tocino de Fieri, envuelta en una corteza para pie y escarchada con manzana y mostaza, especias para pie de manzana y azúcar morena. El snack se ofrecerá exclusivamente a los asistentes al juego de Béisbol de las Ligas Mayores en el Field of Dreams, presentado por GEICO en Dyersville, Iowa, el próximo 12 de agosto.

«Desde las ligas mayores hasta los equipos de la comunidad local, Chevrolet ha sido durante mucho tiempo un orgulloso partidario del béisbol», dijo Steve Majoros, Vicepresidente de Mercadotecnia de Chevrolet. «Estamos entusiasmados con el hot dog de pie de manzana porque nos ayuda a celebrar y conectarnos con una comunidad de fanáticos en el juego de Béisbol de las Ligas Mayores en el Field of Dreams, en un evento tradicionalmente estadounidense».

Inspirado en la película de 1989 de Universal Pictures del mismo nombre y celebrado en el destino favorito de los fanáticos, el juego de Béisbol de las Ligas Mayores en el Field of Dreams marca el primer encuentro de Ligas Mayores jamás celebrado en Iowa.

El juego de Béisbol de las Ligas Mayores en el Field of Dreams, presentado por GEICO, se jugará en un estadio de béisbol temporal construido junto a la sede de la película en Dyersville, a las 6 p. m. del jueves 12 de agosto y se transmitirá en Estados Unidos por FOX.

También te podría gustar...