Don Tetto llega a la madurez con firmeza y cantando al máximo

Spread the love

Pocas agrupaciones pueden presumir que llegan a la mayoría de edad con sus integrantes alegres y con más talento que nunca y con muchas ganas de seguir haciendo lo que más les gusta, una de ellas es Don Tetto, que desde Colombia han forjado una senda de éxitos a lo largo de Latinoamérica.

En entrevista con CIONoticias, Diego Pulecio (voz y guitarra), Carlos Leongómez (guitarra), Jaime Valderrama (bajo) y Jaime Medina (batería), platican sobre ese largo trayecto que los ha colocado como una de las bandas más queridas y reconocidas de América.

Ellos no han dejado de trabajar, si es que se le puede llamar así, ya que como ellos mismo lo señalan, es un disfrute hacer música y mucho más, que su talento sea del agrado del público.

Como toda agrupación de calidad, su crecimiento se ha adaptado a lo que hoy pide el mercado, sus capacidades han sido herramientas bien usadas ya que no les ha costado mucho entregar canciones que son de altísima calidad.

El mundo digital ha propiciado que los artistas tengan que lanzar sencillo de buena calidad para poder cautivar a su público, algo que Don Tetto hace a la perfección desde hace mucho tiempo, ya que ellos no hacen un par de sencillo y llenan un disco con temas irrelevantes, fieles a su costumbre, cada una de sus rolas son una pieza orgánica de un disco lleno de éxitos.

Tal es el caso de «Entre el norte y el sur», tema lleno de sentimiento y nostalgia que relata la necesidad de estar junto a la pareja y lo difícil que es estar separados, así sea solamente por algunos minutos.

Canción que cae como agua en desierto en una era de pandemia donde todos hemos salidos afectados y ellos con su música son aire refrescante para el humor.

“Entre el norte y el sur” es el segundo sencillo del nuevo álbum de Don Tetto, titulado “Castillos de arena”, donde también se incluirán canciones como “Vamos a perder” y demás temas inéditos.

Don Tetto demostró apenas hace unas semanas que, la fiesta puede seguir, claro está, en un ambiente de sana distancia. Ellos no se “achicopalaron” y festejaron su 18 aniversario con un concierto digital, donde más de 1000 espectadores alrededor del mundo pudieron unirse a la celebración para cantar éxitos como “Mi error”, “Miénteme, prométeme” además de los más recientes “Entre el norte y el sur” y “Vamos a perder”.

Sus planes para el futuro, cuando las condiciones sean pertinentes para poder viajar entre países, la banda prometió visitar México, para superar lo hecho en años pasados cuando se presentó en varios festivales.

También te podría gustar...