El periodista Alberto Peláez se mete a la cama con las personalidades más interesantes

Alberto Peláez, periodista y aclamado corresponsal de guerra, con una gran trayectoria y carrera en el periodismo, anunció su nuevo programa «En la cama con…» en el cual se adentra en las habitaciones de sus invitados para conocer las cuestiones y vivencias más íntimas de cada uno de ellos.

En conferencia de prensa, Alberto cuenta como surgió esta idea, con el objetivo de platicar con personajes influyentes en la cultura actual, desde el lugar más personal, con esto buscará desentrañar realmente quien es quien, y presentar al mundo una cara poco conocida de cada uno de los invitados.

«La persona que entreviste va a estar en la cama donde duerme, la cama donde descansa, donde reflexiona, donde hace el amor, en fin; donde toma decisiones si hay temas importantes, donde está en paz o al contrario no puede dormir.» comentó Alberto.

Además el reconocido periodista recalcó que aunque el formato puede parecer poco serio, él siempre ha sido muy formal en toda su carrera periodística y este programa no será la excepción, aún así, las pláticas tomarán tintes íntimos y muy personales.

El primer programa salió al aire el sábado pasado en el canal de Youtube de Alberto, inaugurándolo con una de las cantantes mexicanas más reconocidas de las últimas décadas, Lucero.

No te pierdas los próximos capítulos desde el canal de Alberto: https://www.youtube.com/channel/UCRpu_tbHf77if1cQhUqpfBQ