«All Things Must Pass» es el nuevo disco de Alirio Netto

Spread the love

El cantante brasileño, Alirio Netto, quien es conocido también por su participación en la producción mexicana de teatro musical de “Jesucristo Superstar”, reveló que su nuevo disco lo desarrollo durante este confinamiento porque considera que el mundo ha cambiado y espera que sea del gusto del público. Fue un trabajo que realizó en conjunto con otros cantantes obteniendo un  gran proyecto.

“Estoy muy contento con el disco, me siento orgulloso, salió exactamente como yo lo imagine, la producción, los cantantes y las canciones”

Alirio en un principio pensó que solo sacaría un sencillo, sin embargo resulto ser un disco con varias canciones. Resulta ser un gran cantante dentro de un estudio o escenario, un actor en escena cuando se trata de teatro musical  con su impresionante voz, sus fuertes notas y vibraciones que logra conseguir sin esfuerzo.

Sobre el significado que tiene su primer sencillo del  álbum es una canción pensada para esta Pandemia, dedicada a todas aquellas personas que están al frente y siguen en la batalla, es evidente la trayectoria que tiene como compositor, músico y cantante, él lo describe como: «El poder cambia constantemente de manos y debes intentar aprovecharlo al máximo mientras lo tienes. Pero eso también pasará y, cuando suceda, ¿seguirás siendo fiel a ti mismo o has sido corrompido por el sistema? «

Además de este sencillo, el álbum cuenta con otras 14 canciones, con colaboraciones de artistas como Hugo Mariutti, Andria Busic, Ivan Busic, Arnel Pineda (vocalista de Journey), Alberto Rionda, Livia Dabarian y contiene varios Bonus Track Digitales. Dentro de los músicos que lo acompañan tenemos al baterista Adriano Daga (ganador del premio Grammy como productor) y al bajista Felipe Andreoli (Angra). Alirio está fascinado con el idioma español por lo que dentro de este track podemos encontrar dos canciones grabadas en español porque dice estar enamorado del idioma ya que vivió un par de años en México, vive en España y considera que hay muchos países que lo hablan, es un idioma fácil para cantarlo.

Sus dos temas en español son: «Mentiras» (Feat. Alberto Rionda) (Bonus Track Digital, esta canción habla sobre los heaters y cómo se vive con ellos y «Nada Se Compara» (Bonus Track Digital) es una canción que habla del amor en general, hoy el mundo necesita mucho más de amor. El amor es sobre la gente en todos los momentos, habla de una pareja, (mujer –mujer, hombre-hombre-hombre-mujer) una visión más real.

«All Things Must Pass» será el álbum debut internacional de Alirio. Mostrando su amplia gama de estilos de rock y hard rock, siempre dejando espacio para grandes melodías y baladas vertiginosas.

“El artista tiene que prestarse para el arte, crear intimidad con la música, me gusta traer elementos de diversos géneros, soy un loco que le encantan las cosas distintas”

Alirio considera que este nuevo álbum está hecho con mucho amor y pasión.

«Este álbum es muy especial para mí, no sólo por presentar amigos muy cercanos que son bien conocidos en todo el mundo, sino especialmente por la pasión y la verdad que poner en cada nota de este álbum. Debo decir que éste podría ser el trabajo más honesto de mi carrera. Tener un sello discográfico de esta magnitud que crea en mi música en un momento tan difícil para todo el mundo es una gran bendición”.

Espera poder hacer una gira hibrida para presentar este nuevo álbum y que pueda disfrutarse como él lo ha hecho.

Tracklist:

  1. All Things Must Pass
  2. Let It All Burn (Feat. Hugo Mariutti)
  3. Here I Am
  4. Back To The Roots
  5. The First Time
  6. Edinburgh
  7. Back To The Light (Feat. Andria Busic)
  8. I’m Still Here (Feat. Ivan Busic)
  9. Grey (Feat. Arnel Pineda)
  10. You Hate (Feat. Alberto Rionda)
  11. Breeze (Bonus Track Digital)
  12. Come With Me (Bonus Track Digital)
  13. Gipsy ( Bonus Track Digital Feat.Livia Dabarian)
  14. Mentiras (Feat. Alberto Rionda) (Bonus Track Digital)
  15. Nada Se Compara (Bonus Track Digital)

 

También te podría gustar...