¿Quién da má$? Regresa con su mejor oferta a History

Vuelve ¿QUIÉN DA MÁ$? desde hace 10 años está al aire (en 2020 no se emitió por la pandemia de COVID), y luego de 275 episodios vuelve recargado a la pantalla de HISTORY para su decimotercera temporada. Que se estrenará el domingo 22 de agosto a las 22:40 horas tiempo de México con un total de 30 capítulos.

En California, cuando el alquiler de un depósito de almacenamiento no se paga durante tres meses, su contenido puede ser vendido en lote a un subastador que abona en efectivo. Este programa insignia en materia de remates sigue la trayectoria de compradores profesionales que visitan distintas instalaciones de almacenamiento, durante cinco minutos pueden ver los materiales (desde el acceso a la bodega sin tocar nada) y en base a su experiencia calcular cuánto pagarían por ello. Y comienza la puja.

Los nuevos episodios continúan brindando a los espectadores una mirada de cerca a lo que realmente sucede en las feroces subastas de almacenamiento, con rivales que intentan desesperadamente superarse entre sí y así embolsar montones de dinero en efectivo. Una de las novedades de esta temporada es que, debido a la pandemia, el protocolo sanitario dice presente en pantalla: al ser un show televisivo en donde lo verbal es muy importante, ver a cada uno de los participantes con su barbijo puesto lo hace aún más enigmático y llamativo, aunque las subastas no pierden fricción y potencia al aire.

¿QUIÉN DA MÁ$? regresa con los los subastadores y compradores favoritos de la televisión, Dan y Laura Dotson, Brandi Passante, Jarrod Schultz, Darrell Sheets, Kenny Crossley, Rene y Casey Nezhoda, así como Ivy Calvin y sus hijos, entre otros. En esta temporada, que promete ser más competitiva que nunca, ellos irán en búsqueda del gran hallazgo dispuestos a arriesgarlo todo, a pujar por el contenido de los depósitos y, si tienen suerte, encontrar algún tesoro.