Banda de rock Caramelos de Cianuro toma el «Control»

Spread the love

El disco de Caramelos de Cianuro, compuesto y grabado entre Miami, Buenos Aires y Caracas y producido por Juan Blas Caballero está en las plataformas digitales.

La placa presenta 11 temas en los que Asier y Pavel comparten autoría con Yolanda Cazalis y Frank Monasterios.

“Este disco representa la culminación de años de trabajo y es la fotografía de una banda en el tope de sus condiciones”, comentan Asier y Pavel, quienes aseguran que por fin hicieron el disco que querían hacer “todos los factores se alinearon. Por primera vez tuvimos el tiempo y los recursos necesarios para hacer el mejor trabajo de nuestra carrera”.

Se replantearon el formato de banda de rock y ahora como un dúo, dejan evidencias de su buen engranaje como autores, músicos y productores en cada track de la producción.

“Escribir y producir como dúo nos liberó de las restricciones de una alineación tradicional y nos abrió un mundo de posibilidades. Quisimos hacer un disco de rock pero con valores de producción modernos, un disco que ve hacia el pasado pero también hacia el futuro”, advierten.

Caramelos de Cianuro viene de presentar el disco acústico “Retrovisor Acústico” y el álbum en vivo “Live from Paris”.

Tras 5 años sin grabar música, llegan con un arsenal de buenas canciones para complacer a sus seguidores.

Caramelos de Cianuro suma tres décadas de trayectoria, cuenta con 13 discos grabados -incluyendo dos discos en vivo y un acústico-, ha sido nominadA al Latin Grammy y reconocida a lo largo de su carrera, además de participar en festivales como Vive Latino, Lollapalooza y Pepsi Music Fest, entre otros.

También te podría gustar...