Sabrina, La Princess, lanza, «Más y Más»

Spread the love

*Toma y Dame, tema con más de 1.1 M de reproducciones en YouTube.
*Ha sido imagen de marcas importantes como: Pepsi, Porsche, Helicópteros Bell, Avesa, Tigo, entre otras..
*“Cuidado Amor” se posicionó entre los primeros 30 del HOT de Billboard Latino.

Sobre “Más y Más”

Se estrenó en plataformas digitales el tema «Más y Más», y para sorprender a sus seguidores, pueden encontrar en YouTube el video oficial de dicho sencillo, tema que muestra a Sabrina La Princess, como una mujer fuerte, valiente y empoderada, demostrando que nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento, porque una mujer segura de sí misma, se viste de fuerza y dignidad.

La casa productora para llevar a cabo este increíble video fue Surreal Films y estuvo bajo la Dirección de Luis GoRi, Sabrina como Directora Creativa. Se desarrolla en varias locaciones, siendo estas el hangar de helicópteros de la empresa Piper, el gimnasio VOLTIO, el helipuerto y pasillos del edificio Avia. Se contó con el apoyo de diversas marcas importantes como Porsche, helicópteros Bell, Avesa, Monarquía Leather, Karla Garzaro y Guishem.

Biografía Sabrina La Princess

Nació en Guatemala y desde muy pequeña bailaba, hacía gimnasia olímpica, modelaba ropa infantil y practicaba ganar premios. Sabrina creció en Florida, Estados Unidos, es la menor de 4 hijos, con un papá cantante, una abuela mexicana y una familia bohemia y aficionada a dos cosas: la música y los deportes. Su padre la llevaba a todos los conciertos, se emocionaba con los shows de medio tiempo del Súper Tazón y ya imaginaba cantar el himno nacional en un partido de Serie Mundial de Béisbol.

Al regresar a Guatemala sufrió de bullying en el colegio pero la música salvó su vida.

Cantaba y bailaba en casa hasta la madrugada acompañada de las canciones de Kabah, Fey, Flans, Timbiriche, Whitney Houston y Mariah Carey. A los 15 años decidió que la música era su camino, se graduó de la preparatoria y fue enviada a Boston para estudiar comunicaciones porque sus padres no apoyaban su sueño. Allí conoció a personas involucradas en la producción musical y se fue a vivir a Miami. Consiguió trabajo sin paga en una empresa que producía conciertos. Tocó muchas puertas, grabó sus primeros demos y la rechazaron por sobrepeso, lo que le provocó trastornos alimenticios.

Después de algunos años un productor le abrió las puertas y comenzó a sonar en radio, cantó en los Premios FOX y en los Latin Grammys Street Party. Grabó su primer álbum con Rudy Pérez en 2004 que incluyó “Cuidado Amor” y “Págame lo que me Debes”.

Llegó al Top 30 de Billboard, cantó en los premios Furia Musical de México, en una final de la MLS, en una Serie Mundial e hizo una gira en 2005 por Guatemala. Con su segundo disco en 2007 (Looney Tunes, productores de “La Tortura” de Shakira), que incluyó un dueto con Angel y Khriz, buscó fusionar pop con hip hop, rap y un sonido más urbano, pero su vida personal era un caos.

Regresó a Guatemala para tratar sus trastornos alimenticios y ahora el sobrepeso puso su vida en riesgo. Por primera vez se aprendió a querer y comenzó su recuperación. A consecuencia de ello, en 2020 comenzó a publicar de manera exitosa Tik Toks con rutinas de ejercicio y hablar de temas sobre vida saludable en Instagram.

La canción “Toma y Dame” fue su talismán. Millones de reproducciones en YouTube, invitada al show Pégate al Ritmo de Pepsi junto a artistas como Camilo, grabaciones en Miami, anuncios de TV en Guatemala, invitada a Guatemorfosis, una campaña que Ricardo Arjona comenzó para apoyar el talento guatemalteco. Prepara un documental para hablar de su vida. Sabrina La Princess tiene una historia que contar y quiere ayudar a mucha gente con su música. Es su momento y ella lo sabe.

También te podría gustar...