Liam Cunningham y Freddie Highmore planean «Asalto a la casa de moneda»

Bajo la dirección de Jaume Balagueró llega a las pantallas grandes este jueves la película española – inglesa de acción, un poco de comedia y romance, «Asalto a la casa de moneda». La historia se desarrolla en el año 2010, en España, durante la Copa Mundial Sudafricana.

Thomas (Freddie Highmore) es un ingeniero el cual tiene una mente increíblemente desarrollada, recibe múltiples ofertas para trabajar con los mejores equipos en todo el mundo y durante una cena con su padre hablando de su futuro es reclutado de una manera muy misteriosa, llevándolo a lugares y dejándole mensajes de una persona desconocida.

Cuando finalmente conoce al equipo Europeo liderado por Walter (Liam Cunningham) junto con Lorraine (Àstrid Bergès-Frisbey), James (Sam Riley), Simón (Luis Tosar) y Klaus (Axel Stein), llega a España y comienzan a trabajar para poder infiltrarse dentro del banco de España, el cual es el objetivo principal que cuenta con una bobeda con un sistema de seguridad inquebrantable explicándole que es lo que buscan y qué harán, por supuesto, esto desata la emoción del joven Thomas para poder hacer un asalto perfecto y lograr que ese sea suyo, el cual fue robado de las manos de Walter.

Todo dependerá de la mente de este chico y la fe que le tiene Walter. Cabe destacar que el mismo día que esta planeado el asalto la selección nacional de fútbol disputa la final de la Copa del Mundo, jugando un papel muy importante.

¿Lo lograrán?

También te podría gustar...