Luis Vázquez, la nueva sensación de la salsa logra con su primer álbum como solista

Spread the love

-Debutar en las listas Billboard como Airplay Tropical y Top 10 Tropical Album. 

-Colocar en la posición No. 1, su primer sencillo “Tu fan” convirtiéndolo en el artista más joven en alcanzar esa posición en la lista Tropical Airplay de Billboard.

-Apoderarse de los charts de Billboard con su álbum “Comienzos”.

-Tuvo la oportunidad de compartir escenario, el día de su lanzamiento como solista, en el concierto de Gilberto Santa Rosa y Tito Nieves.

-Su álbum “Comienzos” contó con la participación de varios productores y compositores como: Juan Miguel Del Orco, Ramon Sachez, Jay Lugo y Damian Vera los cuales han trabajado con artistas como Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle, Eddie Santiago, Domingo Quiñones; entre otros.

-Como parte de sus últimas presentaciones tuvo la oportunidad de presentarse en el primer Día Nacional de la Salsa en Orlando 2021.

-El 27 de junio dijo presente en el Teletón Ser de Puerto Rico 2021, dándole todo su apoyo a los miles de niños y jóvenes puertorriqueños con discapacidad.

El talentoso cantante puertorriqueño, Luis Vázquez, le ha dado un giro inesperado a el género tropical con su juventud y su sonido original.

A pesar de su corta edad, Luis Vázquez tiene años de experiencia en el mundo de la música. Este joven “boricua” nació para cantar, y es que desde su niñez encabezaba agrupaciones musicales de “plena” puertorriqueña, y, aunque el sabor lo lleva en las venas, su voz es una muestra de que para el talento no existe la edad.

“Estoy sumamente feliz de que el público apoye mi música y sobretodo en una era donde predomina la música urbana.  La salsa es un género que ha llevado alegría y mucho sabor a tantos fanáticos por décadas y por eso estoy muy orgulloso de ser su representante de la nueva generación,” expresó Luis Vázquez quien es un joven intérprete de la salsa oriundo de la isla de Puerto Rico.

El género tropical está listo para renacer y Luis Vázquez está preparado para ser parte de este movimiento.

También te podría gustar...