Sorteo de grupos de la UEFA estará en HBO Max

Spread the love

Por primera vez en la historia, todos los mexicanos podrán disfrutar la transmisión del sorteo de grupos para la UEFA CHAMPIONS LEAGUE a través de la plataforma de streaming HBO Max, un evento reconocido a nivel internacional en donde se conocerán los equipos que se enfrentarán en la próxima etapa.

Dentro del sorteo estarán los 26 equipos clasificados automáticamente en la fase de grupos y seis más procedentes de los playoffs, todos considerados los mejores del mundo.

La transmisión, dividirá en cuatro bombos a los equipos que son cabeza de serie. En el Bombo 1 se colocará al campeón de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Chelsea), el ganador de la UEFA Europa League (Villarreal) y los campeones de los seis países mejor situados que no hayan clasificado a través de uno de los títulos continentales de la temporada 2020/21. Los Bombos 2, 3 y 4 se determinarán en función de la clasificación del coeficiente de clubes.

Además, en el transcurso de la ceremonia del sorteo se darán a conocer los nombres de los ganadores a lo mejor de la temporada 2020/2021 (jugadores, entrenadores, defensas, centrocampistas, delanteros y porteros), tanto de la categoría masculina como femenina, que otorga la UEFA.

La transmisión se podrá ver completamente en vivo el próximo 26 de agosto a las 10:30 horas, directo desde Estambul, Turquía, donde estarán presentes como invitados especiales Branislav Ivanović y Michael Essien. Y podrá verse a través de la plataforma de streaming de HBO Max y el canal TNT.

También te podría gustar...