Escuela en casa: Coppel da algunas recomendaciones para estudiar con la mayor comodidad

Trabajar y estudiar desde casa  es una tendencia que llegó para quedarse. Por eso, es muy importante armar una pequeña oficina o estudio, aunque sea en un rinconcito de la sala, para trabajar más cómodo y con todas las herramientas a tu alcance.

 

Coppel comparte algunos consejos:

 

  1. Evita las zonas de paso

Uno de los desafíos de estudiar en casa es evitar distraerse. Para esto es necesario mantenerse alejado de los lugares de paso, como los pasillos o las zonas cercanas al baño. De esta manera, reducirás enormemente la posibilidad de perder la concentración cada vez que pase alguien.

  1. Un lugar con buena luz

Es importante que el lugar tenga buena iluminación para potenciar la creatividad y la eficacia. Este es un punto crucial para el desempeño de cualquier tarea. Si no cuentas con buena luz natural, puedes comprar una lámpara de escritorio que te ayudará a iluminar mejor tu espacio.

 

  1. Mesa y silla adecuadas

Hay que prestar atención a la postura del cuerpo para evitar dolores de espalda y cuello. Para esto es necesario contar con una silla que brinde el soporte que el cuerpo necesita, sobre todo la espalda. Asimismo hay que sumarle una mesa o escritorio que tenga la altura correcta respecto a la silla y los brazos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Un espacio útil y práctico

Al momento de crear el pequeño estudio tienes que tomarte el tiempo de pensar en todos los elementos y herramientas que necesitas para desarrollar tus tareas diarias. Es recomendable que todo esté al alcance de tus manos y distribuido de tal manera que sea fácil encontrar lo que necesitas. Una de las herramientas más importantes para las clases en línea, sin duda, es una tablet o laptop. Si aún no tienes la tuya, en Coppel encontrarás una gran variedad de marcas y modelos.

  1. Dale un toque personal

Muchas horas del día se pasan en la escuela, y es por eso que hay que darle importancia a  crear un ambiente agradable, que sea acogedor. Con  pequeñas plantas, un marco o algunos libros es suficiente para lograrlo.

 

Ahora que ya conoces las recomendaciones para estudiar desde casa, compra lo que necesites en Coppel con los mejores productos y participa en el concurso “Regreso a clases” para ganar uno de los 50,000 premios por cada $650 pesos de compras o abonos en todas las tiendas Coppel, pagos o depósitos en BanCoppel, envíos de dinero, recepción de dinero o ahorro voluntario en Afore Coppel. Esta promoción estará vigente del 1 al 31 de agosto de 2021.

También te podría gustar...