Pilotos de la W Series protagonizan impactante choque en Spa-Francorchamps

La W Series entró en acción este fin de semana durante las actividades clasificatorias rumbo a su quinta fecha de la temporada. Lamentablemente los reflectores se enfocaron debido a la impactante carambola que involucró a siete pilotos.

Este serial exclusivo para mujeres piloto, que durante este fin de semana será parte del cartel del Gran Premio de Bélgica que se corre en el circuito de Spa-Francorchamps, cuando cumplía su sesión de clasificación las siete conductoras sufrieron el “espectacular” choque cuando circulaban en la famosa curva de Raidillon.

Las pilotos involucradas directamente en el accidente son: Sarah Moore, Beitske Visser, Belén García, Abbie Eaton, Fabienne Wohlwend y Ayla Agre, una volante más que al ver el choque frenó de más y sólo se despistó.

Moore se despistó y tocó la barrera de llantas, mientras que el resto se impactaron de manera peligrosa una contra otra, donde incluso dos monoplazas volaron por arriba de los escombros derivados del choque.

El serial mandó un comunicado donde señaló que todas las conductoras implicadas en el incidente están siendo sometidos a una evaluación médica y dos de ellas: Ayla Agren y Beitske Visser, han sido trasladados al hospital para realizar más controles.

La pole fue para Jamie Chadwick, seguida por Alice Powell, a tan solo siete décimas.

También te podría gustar...