Día del Abuelo ¡5 regalos increíbles para celebrarlo!

Spread the love

En México, el Día del Abuelo se conmemora el 28 de agosto y fue instituido por el expresidente Lázaro Cárdenas en 1983. En esta fecha tan especial, celebramos el rol que los abuelos tienen en nuestras vidas y en la sociedad.
Para algunos son segundos padres, contadores de historias, transmisores de conocimiento, consentidores por excelencia, confidentes y fuente de amor incondicional, por lo que en este día y durante todo el año, merecen el mayor bienestar posible.

El día de los abuelos es sin duda, una oportunidad para festejar en familia y disfrutar de la compañía de los adultos mayores. Aquí te damos algunas ideas para sorprenderlos con artículos que les pueden hacer la vida más cómoda. Y es que cada etapa requiere de sus propios cuidados, por lo que te invitamos a conocer los productos que te ayudarán a consentirlos como ellos te consienten a ti.

  1. Nutribullet 600 y 900

Conforme vamos envejeciendo, nuestra alimentación debe cambiar también. Un adulto mayor debe consumir menos calorías, pero no por ello debe quedarse sin nutrientes, por lo que debe optimizar cada una de sus comidas. La pregunta es, ¿cómo lograrlo? Para empezar, la ingesta de verduras, frutas, semillas, carne magra, mariscos y pollo deben aumentar, en detrimento de las harinas refinadas y los azúcares, que representan calorías vacías (1). Nosotros te proponemos una forma superfácil de complementar la dieta de los abuelitos de la casa con los mejores batidos preparados con Nutribullet 600 y Nutribullet 900, que incluyan todos los nutrientes de las frutas y las verduras. ¡Preparar los mejores batidos será tan fácil y delicioso que podrán hacerlo sin esfuerzo y continuar con sus actividades! No hay mejor regalo que un Nutribullet, utiliza el código de descuento y obtén el tuyo a mejor precio: NutriAbuelos

  1. Leg Action

Además de una buena alimentación, la actividad física y la relajación son esenciales en cualquier etapa, pero en especial para los adultos mayores, debido a que la movilidad se puede ver disminuida. Un suave masajeador que imite la técnica shiatsu será ideal para que puedan descansar los pies mientras disfrutan de su programa de televisión favorito o realizan cualquier otro hobbie que se pueda practicar sentado. Además, promueve la movilidad al ejercitar las piernas. En pocas palabras, ¡el masajeador de Leg Action es el regalo ideal! Sus distintos programas y modos de masaje harán sentir a tus abuelos como si estuvieran en un spa. ¡Aprovecha el código de descuento y no te quedes sin regalo!: LGAbuelos.

  1. Ventus

Vienen el otoño y el invierno, y los descensos en la temperatura pueden causar enfermedades respiratorias e incomodidades. ¿Has pensado en cómo le ayudaría a tus abuelitos en estas fechas mantener su hogar cálido sin tener que traer tres suéteres encima? ¿O qué tal una brisa refrescante para los días calurosos? Pues te presentamos Ventus, una torre climática digital que los ayudará a mantener una buena temperatura sin importar el clima exterior. ¡Todo esto en un mismo aparato y sin ventiladores o aires acondicionados! Su control remoto y su peso ligero son ideales para usarse y transportarse con la mayor facilidad. Te dejamos el siguiente código de descuento para que lo consigas a un súper precio: Abuelos10.

  1. Micro Ear

¿Qué te parecería un amplificador de sonido? Nuestra opción: Micro Ear, no dejes pasar este cupón y llévate el tuyo con descuento: Abuelos10.

  1. Dream Care

El descanso es fundamental para todas las personas, pero en los adultos mayores cobra especial relevancia. Los hábitos de sueño cambian a medida que envejecemos, y este grupo de edad es más propenso a manifestar insomnio, sueño ligero o despertarse durante la noche, lo que puede causar un descanso insuficiente. Las almohadas de Dream Care son la mejor opción para un sueño reparador, pues ayudan a que el cuerpo esté alineado mientras se duerme. También son hipoalergénicas y su tecnología se adapta a la temperatura de la piel, por lo que siempre estarán frescas. Si quieres hacer un regalo muy completo utiliza nuestro código de descuento: Abuelos10, puedes agregar el cubrecolchón, que no se deforma y tiene doce meses de garantía. ¡Todo un placer a la hora de ir a la cama!

Nuestros abuelos se merecen lo mejor, y seguramente estos obsequios alegrarán su día y les brindarán comodidad y descanso para que puedan seguir siendo los pilares de la casa. No dejes que esta fecha pase desapercibida, ¡los abuelitos son una parte importantísima de nuestra sociedad y de nuestras familias!

También te podría gustar...