¡Sé una Wonder Woman con estos consejos!
Las mujeres mexicanas somos maravillosas en todos los aspectos; líderes y referentes a nivel mundial en todos los sectores; y algunos de los factores que más nos empoderan, son nuestra tenacidad, compromiso y disciplina.
El poder femenino engloba todo, la actitud que tenemos al levantarnos, el ímpetu con el que enfrentamos los obstáculos diarios y la valentía con la que luchamos día a día. Hablar de poder femenino, implica hablar de resiliencia y del éxito; pero también de los retos y las pruebas que tenemos que afrontar en la vida.
Nuestro cuerpo es nuestro templo y nos ayuda a mantenernos de pie ante todos los obstáculos, por lo que cuidarlo y fortalecerlo es importante para estar en un balance completo y hacerle frente a todo lo que se cruce en el camino.
El Core es una palabra en inglés que significa centro o núcleo, y está compuesto por los músculos que se encuentran en las abdominales, lumbares, la pelvis, los glúteos y la musculatura profunda de la columna, y si has sentido que una de tus debilidades al momento de hacer ejercicio, es el trabajar tu abdomen, los expertos de Torongia te dicen cómo devolverle el poder a tu centro corporal y fortalecerlo a través de una rutina que, con constancia, te llevará a lograr tu objetivo:
- Oblicuos: son los músculos superficiales y laterales del abdomen, concentraremos los primeros dos ejercicios de la rutina en esta zona.
- Abdomen superior: esta es la zona del cuerpo que se encuentra debajo del pecho o la caja torácica y arriba del ombligo. Los ejercicios 3 y 4 estarán destinados a esta zona particular.
- Abdomen inferior: es la zona que hallamos debajo del ombligo, los abdominales inferiores son los que nos ayudan a conseguir que tengamos un vientre plano, musculado y perfecto. Dedicaremos los dos últimos ejercicios a esta zona.