Marc Anthony estrena su sencillo «Pa’lla voy»

Spread the love

Marc Anthony regresa a la salsa clásica con su nuevo sencillo «Pa’lla voy» para celebrar tres décadas de éxitos. Después de año y medio debido a la pandemia, el tema de Marc Anthony con su voz energética y su ritmo pegajoso pondrá a bailar a todo el que la escuché.

Pa’lla Voy» es un tema producido por Sergio George, colaborador de Marc Anthony, este sencillo es para celebrar el éxito histórico de ambos creadores de música. La letra de “Pa’lla Voy» es un llamado a unirnos y divertirnos:

 

Si hay una fiesta, pa’llá voy

Si hay una rumba, pa’llá voy. . .

 

La mezcla de una salsa clásica con un estilo más clásico neoyorquino es la combinación perfecta entre un cantante puertorriqueño del Bronx y un pianista colombiano que han unido su pasión por la música para tener este sencillo.

Marc Anthony y Sergio George han trabajado juntos desde 1992, cuando estaban trabajando arduamente en el álbum debut de Marc, «Otra Nota», pero se les acabó el presupuesto y el álbum tuvo que ser pausado, justo en ese momento Africando llegaba a la ciudad de Nueva York buscando trabajar con el productor Sergio George en un disco de salsa africanizado.

Así, Sergio George trabajaba en ambos proyectos, pero cambiando sesiones africanas para dedicarle tiempo de estudio adicional para completar «Otra Nota», haciendo el lanzamiento en enero de 1993, marcando el explosivo ascenso y estrellato de Marc Anthony convirtiéndose rápidamente en el artista más vendido de la historia.

Ahora 30 años después Marc y Sergio recuerdan sus días de lucha y han actualizado el éxito mundial que ha estado en sus mentes desde que salieron de aquellas sesiones de Africando.

El video musical, está dirigido por Carlos Pérez, se puede decir que es una combinación perfecta al estilo de la vieja escuela, la sensualidad del baile, y en la emoción que Marc Anthony puede generar estando en un escenario en vivo con su banda y su trabajo con su colaborador Sergio George.

«Pa’lla Voy» es un tema en español que fue una reelaboración de un éxito de Africando : «Yay Boy», originalmente cantado en wolof por el fallecido Pape Seck. Esta es la historia detrás de la nueva obra musical de Marc Anthony.

Marc Anthony inicia su PA’LLA VOY TOUR este fin de semana.

También te podría gustar...