Pioneer revela el secreto para salir de casa

Spread the love

Después de casi 2 años de encierro, salir de casa, con una playlist favorita, sentir el aire entrar por las ventanas, aunque sea solo para ir al súper. ¡Es un gran momento!, Pero esto solo se puede disfrutar si tú y tu familia viajan seguros.

Para eso Pioneer creó un autoestéreo con el que disfrutarás hasta el viaje más corto.

El nuevo DMH-A4450BT, está equipado para que lo único que te preocupe sea disfrutar el camino.

Con su conexión bluetooth podrás hacer y recibir llamadas sin soltar el volante.

Tiene una función que todos los conductores, agradecen: USB Mirroring, al conectar tu celular y activar la función, la pantalla del autoestéreo se convierte en la pantalla de tu celular. ¡Así como lo lees!

Puedes acceder a todas tus aplicaciones: Mapas, música, redes sociales, y todo lo que guarda tu dispositivo. En una pantalla capacitiva de 6.8”.

Para que vayas seguro y directo a tu destino, sin distraerte en el camino

Y también pensaron en los pasajeros, no solo en el conductor, el DMH-A4450BT cuenta con salida de audio y video auxiliar minijack 3.5”, así podrás conectar pantallas traseras y trasmitir desde el autoestéreo.

El ecualizador de 13 bandas que lleva integrado, dejará que elijas la mejor forma de escuchar la música que más te gusta. Y los 5 colores iluminación le pondrá tu propio estilo.

Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así que tengas el dispositivo que tengas podrás disfrutar de esta maravilla.

También te podría gustar...