G-Shock celebra su 40 aniversario

Spread the love

La marca de relojes G-Shock celebra su 40 aniversario y lo quiere hacer a lo grande en el centro comercial Manacar el próximo 5 de septiembre a partir de las 18:00 hrs. con un invitado muy especial como es Tatsuya Izaki y muchas sorpresas más.

La marca de relojes G-Shock surgió desde 1983 y en este 2023 festeja sus 40 años de vida, pero lo que muchos no saben es que dos años antes ya estaban con los primeros prototipos para revisar su resistencia gracias al equipo Project Team Tough.

Así fue como su primer modelo el DW-5000C comenzó lo que hoy en día es una marca consolidada, posteriormente le siguieron en 1989 el AW-500; 1995 DW-6900; 2011 GA-110 y 2019 GA-2100. Por su puesto, cada año surgió una rama de cada modelo teniendo características diferentes.

Con resistencia a bajas temperaturas, al barro, un modelo especial para niños, el primero con cronómetro, para bucear, luz de fondo, completamente metálico, resistente al magnetismo, brújula y analógico-digital son sólo algunas tecnologías que se le han ido implementando.

Por este motivo y para lograr hacer una fiesta en su 40 aniversario G-Shock ha invitado a Tatsuya Izaki, jefe de I+D de G-SHOCK, (G-SHOCK’s Head of R&D, o investigación y desarrollo por sus siglas en inglés) quien llegará desde Japón para convivir con los amantes de la marca.

Se espera poder disfrutar de ediciones limitadas y de algunas actividades para ganar sorpresas e inclusive un posible reloj especial.

La cita es en Insurgentes Sur 1457, plaza Manacar este 5 de septiembre en un horario de 18:00 a 20:00 hrs.

FB/ Manacar: https://www.facebook.com/ManacarMX/?locale=es_LA

IG/ manacarmx: https://www.instagram.com/manacarmx/?hl=es

También te podría gustar...