Flora Casanova y Valdo Rodríguez compartirán escenario con Odisseo

Luego de su presentación en el Autódromo Hermanos Rodríguez junto a Porter, la banda mexicana, Odisseo anunció ofrecerá el sábado 18 de septiembre un concierto en el Auditorio Gran Recinto, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.

El evento tendrá un aforo limitado y se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias: “tocamos el año pasado en el Autódromo, hicimos dos fechas en Puebla, esa fue la manera de retomar los escenarios, que fueron sold out; estamos emocionados de continuar; hay temas nuevos, estamos por grabnar un nuevo disco, pero los sencillos que grabamos en 2020, están bastante frescos para poder tocarlos en vivo”; comentó Daniel León, guitarrista de Odisseo, quien agregó que, “los invitados fue una selección nuestra, qué ‘chido’ que se sumen a este cartel y tengan este espacio, emocionados de que las nuevas bandas mantengan este tipo de espacios”.

El show, tendrá como invitados especiales a Valdo Rodríguez y Flora Casanova: “hay que saber aprovechar estas oportunidades en los escenarios que se vayan presentando; al escenario hay que tenerle mucho respeto, y a los grupos que le han dado toda una vida a esto de los escenarios; estamos felices de regresar a los escenarios, al final del día es un trabajo en conjunto para que el concierto salga lo mejor posible”, comentó, Sergio Casanova, guitarrista y vocalista de Flora Casanova, agrupación que está por lanzar material discográfico con canciones inéditas.

El concierto de Odisseo dará inicio en punto de las 20:00 hrs. y los boletos ya están a la venta a través del sistema FunTicket. Hay dos tipos de entradas: General y VIP. La primera tiene un costo de 558 pesos mexicanos; la segunda de 781 pesos mexicanos.

Los últimos lanzamientos musicales de Odisseo incluyen los sencillos: «Gustándonos», «Me Alejo», «Admirador» y «Tiemblo de Ti». Todos formarán parte de su próxima producción discográfica.

 

También te podría gustar...