Mayela Orozco alcanza el cielo con «Luna»

Con nuevos bríos, la intérprete mexicana MAYELA OROZCO, regresa este 2021 con varias sorpresas para el mes patrio: entre las que destaca el lanzamiento del primer sencillo “Luna”, el cual forma parte de su segundo y último EP en homenaje a Juan Gabriel.

Cabe recordar que MAYELA OROZCO es de las pocas cantantes que cuentan con la autorización de cantar los temas del divo de Juárez.

La voz y fuerza de MAYELA OROZCO reviven un clásico como “Luna” que lo convierte en un tema nuevo, fresco, con ritmos latinos que -con toda seguridad- lo ubicarán en el gusto del respetable. Dicho tema estará disponible al público en el mes de septiembre en las diferentes plataformas digitales.

Por otro lado, MAYELA OROZCO fue invitada al XXVIII Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería – evento que se llevará a cabo del 10 al 19 de septiembre- para engalanar con un concierto el día de la inauguración, a las 18 horas. Por otro lado, también será jurado para seleccionar a la embajadora del mismo, en una transmisión que se llevará a cabo el 16 de septiembre, a las 17:3, por Televisa Guadalajara.

También te podría gustar...