El Alacrán de la Sierra empieza septiembre con el pie derecho

El Alacrán de la Sierra poco a poco se ha ido labrando su propio camino en el mundo de la música, y con ya varios éxitos en su haber, ahora incursiona en el género del mariachi. El salvadoreño lanza «Aunque me duela hoy», el primer sencillo de su nueva producción 100% mariachi, en la que logra impregnar su estilo con un ligero toque de mariacheño.

En este tema, El Alacrán de la Sierra demuestra su versatilidad dentro del género regional, además de demostrar que, aunque lo mexicano lo lleva en las venas, si lo lleva en el corazón, por ello ha logrado brillar en grande en este género. «Aunque me duela hoy» es una ranchera de dolor que seguramente encantará al público.

El Alacrán, o  Alejandro García es oriundo de Chalatenango, El Salvador, en donde tuvo una niñez difícil al quedarse huérfano a los 8 años de edad. Desde entonces buscó en la música su refugio y su salvación. Es un artista que creció en las calles de su ciudad y que, gracias a las redes sociales, se convirtió en todo un fenómeno y se hizo viral por sus interpretaciones. Atrajo la atención de cientos de fanáticos en su país porque se atrevió a cantar algo diferente: temas del género Regional Mexicano.

El Alacrán de la Sierra es un gran ejemplo de cómo las redes sociales pueden cambiar la vida  de una manera positiva a las personas.

También te podría gustar...