Vetusta Morla regresa a México para ofrecer concierto en el Pepsi Center

Spread the love

Foto: Abril Moran

La banda española Vetusta Morla, regresa a la Ciudad de México para presentar su más reciente material discográfico Cable a Tierra, con un concierto el próximo 1ro de octubre en el Pepsi Center.

Vetusta Morla lleva más de 10 años visitando México para cautivar a sus fans en festivales como el Vive Latino y Tecate Pa´l Norte, esta vez el Pepsi Center se llenará de folclor español ya que la agrupación española no solo interpretará varios  de los mayores éxitos de su carrera, sino que principalmente las canciones de su último álbum Cable a Tierra, que ha sido todo un éxito y les ha conseguido 2 nominaciones en los Latin Grammy.

Durante conferencia de prensa los integrantes de Vetusta Morla hablaron acerca de las 3 nominaciones que tienen a los premios y dijeron que a pesar de que es un orgullo estar nominados, lo más importante para ellos no es ganar premios sino hacer música, contar historias con su música y lo más importante que a sus fans les guste su trabajo, ya que la magia de hacer música no debería depender de las visualizaciones de los vídeos o del número de reproducciones en las plataformas digitales.

Por la parte del concierto, será toda una experiencia no sólo auditiva sino también visual para los asistentes, ya que entre luces, imágenes y escenografía se contarán historias que transportarán al público a una experiencia llena de sensaciones siendo un gran concierto sin precedentes.

Y sobre el título de este nuevo álbum la banda explicó como Cable Tierra,  refleja esta sensación de buscar «tierra» cuando uno se siente perdido,  y que aunque se trabajo en el durante la pandemia no va por se lado, sino más por la parte de encontrar algo que te ayude a recuperarte en cualquier momento.

Estamos seguros qu Vetusta Morla dará un concierto increíble el próximo 1ro de octubre en el Pepsi Center, por lo que no puedes faltar, los boletos se encuentran a la venta en Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

 

También te podría gustar...