Joaquín Cosío regresa a «Matando Cabos 2: La máscara del máscara»

Amazon Prime Video anunció que el próximo 1 de octubre estrenará Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara, la secuela de una de las películas más queridas del cine mexicano que trae de regreso a “El Mascarita” (Joaquín Cosío) y “El Caníbal” (Silverio Palacios) en una brutal comedia de acción y humor negro, que nos mostrará la historia detrás de “El Máscara” y una nueva aventura al lado de viejos y nuevos personajes.

 La película Amazon Exclusive nos muestra un poco más de la historia de Rubén “Mascarita”, y de cómo se convirtió en quien es. Ante la inesperada muerte de su distanciado padre -El Máscara- y el subsecuente robo de su preciada máscara, Rubén se verá enfrentado con su pasado.

 Junto a su invencible guardaespaldas Tony “El Caníbal” y una inesperada aliada tendrá un solo día para recuperarla y reconciliarse con la memoria de su padre, emprendiendo un viaje de destrucción plagado de risas y humor negro en donde se encontrarán con personajes conocidos como Lula (Rocío Verdejo) y Nico (Gustavo Sánchez Parra), y nuevos como Erwen (Florencia Ríos), El Vato (Alejandro Guerrero) y Eli (Aranda Sokol). 

Matando Cabos: La Máscara del Máscara es una producción de Lemon Studios en coproducción con CTT, Mango VFX y Óxido Post. Fue dirigida por Alejandro Lozano (Matando Cabos, Sr. Ávila) y producida por Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alexis Fridman, Érica Sánchez Su, Alejandro Lozano y Mariana Aceves, con un guión de Alejandro Lozano, Raquel Aedo, Alejandra Rodríguez y Clemente Prieto. 

El elenco está encabezado por Joaquín Cosio y Silverio Palacios, junto a Gustavo Sánchez Parra, Rocío Verdejo, Aranda Sokol, Carlos Aragón, Florencia Ríos, Alejandro Guerrero, Alejandro de la Rosa y la participación especial de Ana Claudia Talancón. La primera cinta, dirigida también por Alejandro Lozano, estrenó en cines en 2004 y se convirtió en la segunda película mexicana más taquillera de ese año.

 

 

También te podría gustar...