«Vienen las Brujas» con las Víctimas del Dr. Cerebro, el 30 de Octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Spread the love

**Un espectáculo único, basado en la personalidad de cada uno de los integrantes de la banda… como solo ellos lo saben presentar

El legendario grupo de rock Víctimas del Dr. Cerebro celebra sus treinta y un años de trayectoria con la presentación de su disco Ahí vienen las Brujas, la más reciente producción de la banda. El sábado 30 de octubre, el escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris subirá su telón para conocer el nuevo material y también hacer un recorrido por su discografía y sus grandes éxitos.

Chipo, Abu, Tuco, Ranas, Julián y Adrián “nunca defraudan con sus presentaciones, es de las bandas hechas para escenarios y públicos fuertes y exigentes” y están listos para ofrecer un espectáculo único, basado en la personalidad de cada uno de los integrantes de la banda… como solo ellos lo saben presentar.

Creadores de himnos del rock nacional como El esqueleto, Brujerías, Marcianos y Ya tus amigos, entre muchos otros, la agrupación llega con nuevas canciones como Frankestein, Alucinaciones y Chipunktle.

La banda se ha caracterizado “por defender bien su show en vivo y ser una de las que mejor se permea en diferentes géneros y escenarios ya sea en el rock en el pop o en el ska”.

Victimas del Dr. Cerebro se integra por Jesús Flores Chipo (metales, teclado y voz), Ricardo Flores Abu (voz, guitarra y sintetizadores), Arturo Flores Tuco (bajo), Daniel Flores Ranas (guitarra), Adrián Toussaint (guitarra) y Julián André (batería).

Víctimas del Dr. Cerebro presenta Vienen las Brujas se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende con una función única el sábado 30 de octubre a las 19:00 horas.

Localidades: Luneta 400 pesos, Primer Piso Central 350 pesos, Primer Piso Lateral 300 pesos, Anfiteatro 250 pesos y Galería 200 pesos. (Cupo limitado. Aforo al 50% de la capacidad de público del Teatro). Para el acceso, el personal del recinto y espectadores están obligados a atender las disposiciones sanitarias de aforo máximo, uso permanente de cubrebocas, gel antibacterial y registro de código QR.

La venta de boletos para este espectáculo está disponible en la taquilla y en Ticketmaster. La programación de Teatros Ciudad de México se puede consultar en las redes sociales: en Facebook @TeatrosCdMexico, Twitter @TeatrosCdMexico y en Instagram @teatroscdmexico.

También te podría gustar...