«Chilangolandia»: Una comedia mexicana para reírnos de nosotros mismos

Spread the love

Con un elenco único e interesante conformado por: Liliana Arriaga («La Chupitos»), Moisés Iván Mora, Priscila Arias («La Fatshonista!), Pierre Louis, Aarón Aguilar y Carlos Corona, llegará «Chilangolandia», a las pantallas grandes, una comedia mexicana llena de enredos que también incluirá drama en donde la Ciudad de México es el escenario principal en la cuál se irá desarrollando la historia, la cual promete hacerte reír.

Los actores, comentaron que al llegar no contaban con camerinos y las escenas no fueron filmadas en orden en el que estaban escritas en el guion, pues es una película independiente del director Carlos Corona y tenían que cambiarse en la calle, aún así, eso no importó para que poco a poco fueran sacando este proyecto adelante, además de que, el elenco dice que fue mucho mejor estar en esas condiciones, pues disfrutaron  estar grabando cada escena que iban grabando.

Comentaron también, porque eligieron a cada actor y actriz:

Carlos Santos eligio a Liliana por su forma de ser, además de sacarla de su personaje conocido «La Chupitos». Liliana interpretará a «Carmen», una madre luchona, extrovertida y que están seguros será un personaje entrañable. Aunque la actriz tenía sus dudas, pues en cada proyectos que participaba lo hacía con su personaje.

Priscila Arias dijo que jamás imaginó que la llamaran para realizar un papel en un largometraje. Pero le cayó como anillo al dedo, pues ella ama ser chilanga y se entendió perfecto al leer su personaje. Pierre, por su parte es un jugador de futbol y el galán de la película.

Aarón Aguilar es el esposo de Carmen, el cual, se mete en líos. Silverio Palacios era inalcanzable por el director, hasta que le mandaron el guion y acepto. Moisés Iván, leyó el guion, le pareció ambicioso y divertido. Los actores invitan a todo México a ver la película, a salir adelante y reírte de lo que son los chilangos. De igual manera comentaron que ya que estamos en semáforo amarillo vayan al cine tomando todas las medidas de sanidad y que no se pierdan esta película.

«Chilangolandia» se adapta a todo, aparte de celebrar a México y a su gente, que, como todos, tenemos momentos malos, o duelos que vamos viviendo para poder terminar con una sonrisa.

Estreno: 16 de septiembre

También te podría gustar...