Toser One lanza la séptima canción de su álbum Luz y Sombra: «Ando»

Spread the love
El rapero mexicano originario del barrio de Ciudad Aztlan en Guadalajara, mejor conocido como Toser One,  alista el lanzamiento de “Luz y Sombra” el primer álbum en su trayectoria que abre paso con su estilo único, rimas rápidas y directas. Toser One continúa con  la dinámica de estrenar cada semana una canción y este jueves 9 de septiembre presenta «Ando».
El álbum Luz y Sombra se dará a conocer paulatinamente con el lanzamiento de una canción cada semana a lo largo de tres meses, donde explora cada etapa de su vida.  “La Luz y Sombra es como lo bueno y lo malo que he vivido en diferentes puntos de mi vida, ya sea en la calle, en la música y en el amor”  menciona Toser One respecto a su próximo álbum de estudio.
Los sencillos que se han dado a conocer a partir del mes de julio son:  «Luz y Sombra»,  “Bendito & Maldito”, “Entedí”, “Venimos de la Calle”,  “Con lo Mío”, «Drxgx»  todos disponibles en sus plataformas digitales y con videos originales en su canal de Youtube.
El nuevo LP de Toser One es sin duda  un encuentro de experiencias de vida, un recorrido musical y personal donde abordan temas sobre todo de su  barrio “Ciudad Aztlan” en Jalisco. El arte de cada sencillo contará con un concepto y elemento que refleja las enseñanzas y las cosas buenas que le hicieron salir adelante.
Entre los proyectos para este año,  Toser One  continuará con su gira por México a lado de Neto Peña, Lefty SM, Yoss Bones,  realizará una colaboración con Ele A El Dominio, tendrá concierto en Colombia  y  para cerrar el año la salida del álbum que lo tiene muy emocionado para compartir con sus seguidores y toda la Familia Alzada.
https://youtu.be/ZyN6VedeiCg

También te podría gustar...