“Todos Somos Malos”, el nuevo sencillo de Helen Ochoa

La cantante del género regional mexicano, Helen Ochoa, lanzó su nuevo sencillo llamado “Todos somos malos”, un tema inspirado en la ambigüedad del ser humano, ya que desenmascara las aparentes buenas intenciones que todos, en algún momento de nuestras vidas, podemos mostrar con nuestro lobo interior vestido de oveja.

El talento de Helen Ochoa, la ha llevado a ser reconocida y nominada por su trabajo en los premios Latin Grammy, Premios de la Radio y Premios de la calle, entre muchos otros. Ha realizado colaboraciones que han marcado positivamente su carrera como con el tema “Las Destrampadas», que realizó con Chiquis Rivera y Ely Quintero, así también, podemos escuchar “Que caro estoy pagando” y “Somos Ajenos” canciones que compartió con ´El Toro del Corrido´ Lupillo Rivera y muchas otras figuras con las que ha encontrado una simbiosis en la música como con Gio Bravo quien pertenece al género del reggaetón.

En entrevista para CIO Noticias, Helen compartió todos los detalles acerca de este nuevo lanzamiento, el cual también es inspiración y composición de ella misma, quien trabajo de la mano con Miguel Romero Jr., para plasmar en la letra de esta canción el sentimiento de frustración que existe cuando en el desamor, en algunas ocasiones, la persona que lleva más dolor por la ruptura, comienza a contar una historia poco favorecedora para la otra parte.

“Este sencillo se llama Todos Somos Malos, es de mi composición junto con un amigo muy querido que se llama Miguel Romero Jr., es integrante de la Banda Fortuna de Guamúchil Sinaloa, hicimos ,ahora sí que, un campamento de composición como quien dice, y compuse con varios de los muchachos, pero esta canción en particular, yo la quería presentar con El Fantasma, yo quería que el fantasma nos grabara este tema pero pasó la pandemia y nos quedamos quietos un ratito; la vuelve a escuchar mi esposo y me dice: sabes qué, a mí se me hace que tú la tienes que grabar, esta canción es para ti, se la enseñé a mi casa disquera y efectivamente ellos también estaban de acuerdo y la termine grabando yo y la verdad es que me encantó”.

Helen, puso todo su corazón en la interpretación de este tema de su autoría, ya que la temática le pareció perfecta para cualquier persona, ya que en sus propias palabras “de repente que tenemos una ruptura, a lo mejor amorosa o laboral, o con una amistad y de repente escucha rumores por ahí, que esta persona va por la vida contando la historia, de qué pasó, pero no cuentan la versión completa”.

“Fíjate que lo más loco es que salió por una idea de Instagram, yo vi un post que decía: el lobo siempre será el malo si Caperucita cuenta la historia, y yo dije: Oh my god, o sea algo más neta no pude leer ese día porque la verdad eso pasa en muchos de los casos, me ha pasado a mí en varias situaciones donde efectivamente he escuchado la historia de las cosas que han pasado en mi pasado con otras personas, y digo no manches o sea eso no sucedió o sí sucedió esto pero sucedió resultado de esto”.  

Como es bien sabido, a raíz de la pandemia por Covid-19, el sector de los músicos y cantantes ha sido de los más afectados, debido a la cancelación de eventos presenciales y conciertos con muy poco cupo de personas. Sin embargo, Helen Ochoa comparte que pudo salir adelante con su familia a pesar de la situación.

“Definitivamente fue un momento difícil para todos, especialmente los músicos que se dedican el 100% a la música, yo creo que muchos cometieron el error de a lo mejor no invertir su dinero en otra cosa o no a guardar un algo, echarle al cochinito como quien dice, para justo algo así, una emergencia, porque de un día para otro ya no hay evento, ya no hay conciertos, y nos vale que aquí la balacera si perdieron dinero, si perdieron algún negocio; a nosotros se nos cayeron varios eventos igual en el momento cuando empezó todo, pero bendito Dios teníamos otros ingresos y no dejamos de comer, no padecimos de nada”.

A pesar de que Helen, ha colaborado ya con grandes estrellas de la música mexicana como Lupillo Rivera o Chiquis Rivera, compartió con CIO Noticias, su anhelo de realizar alguna colaboración con el charro de Huentitán Vicente Fernández.

“Siempre que me ha tocado realizar varios sueños a lo largo de mi carrera, pero si faltan muchísimas más cosas, y yo creo que una de las colaboraciones que me encantaría hacer, y no lo veo imposible, a lo mejor sí hay que trabajarle mucho para conseguir eso, sería con Vicente Fernández, me encantaría hacer algo con él, aunque él llegué al estudio y solamente haga un ruidito, para mí eso ya es hermoso, es ganancia, es grandioso”.

Además de Vicente Fernández, Helen Ochoa compartió su admiración por el cantante de salsa Marc Anthony, con quien espera pronto hacer una colaboración.

“Un artista que me encanta desde hace muchos años, no es de mi género pero amo su voz, soy fan de su talento, su manera de desenvolverse en los escenarios, porque me ha tocado verlo, es Marc Anthony, amo la voz de ese hombre, amo su manera de interpretar, su manera de mover emociones y sentimientos en la gente, y mi esposo y yo, de hecho hemos sido fans desde hace muchos años y nos ha tocado verlo, para mí eso también sería, no manches grandioso, enorme bonito.

Desde pequeña, Helen Ochoa ha admirado a grandes estrellas del medio artístico, tal como la cantante Beyonce, de quien dijo ser una gran admiradora de su trabajo dentro y fuera de los escenarios.

“Actualmente una de mis artistas favoritas, que considero que nada le falta a esta mujer, no hay cosa que ella no pueda hacer, es una chingona en toda la extensión de la palabra, super talentosa actriz, empresaria, bailarina, canta preciosísimo es Beyoncé.”

Su reciente sencillo, “Todos Somos Malos”, ya se puede escuchar en todas las plataformas musicales. Helen Ochoa, tendrá una presentación este próximo 25 de septiembre junto con su amiga Chiquis Rivera, en los Ángeles, California, en donde también, compartirá escenario con su amiga Ely Quintero.

 

 

 

También te podría gustar...