Fin de semana lleno de velocidad para Rubén Rovelo

Spread the love

El piloto de Alessandros Racing, Rubén Rovelo, tendrá literalmente un fin de semana como montaña rusa, en tan solo dos días deberá cumplir con dos compromisos en las categorías que corre.

En primera instancia, hoy se reactiva en el Autódromo Hermanos Rodríguez, vuelve al comando de un carro TC2000. Rovelo se sube al auto #1 de Alessandros Racing, patrocinado por: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Fipresta, Marketing and Advertising, Deluxe Model, Zani-Cov, Grupo Espinosa, Brigthphone, Ace publicidad, Symetry, Ada Cantina Urbana, Casa inn y OMG, con el firme propósito de sumar puntos y recuperar terreno en la tabla general, tanto de pilotos, así como ayudar a la escudería en la lucha por equipos.

El #1 se suma a los otros tres autos de Alessandros Racing en la TC2000, quienes se encuentran enfocados en el podio, la sumatoria de este día es vital para sus aspiraciones al título y no desperdiciarán nada en busca de la gloria.

Por otro lado, Rovelo al terminar la carrera de TC2000, se traslada hacia el Autódromo EcoCentro de Querétaro para cumplir con las dos carreras que tendrá en la Súper Copa el domingo.

Ahí se subirá al Mercedes-Benz #33 patrocinado por Grupo Andrade, Heraldo de México y Skarch, la adrenalina no le bajará de intensidad ya que su objetivo es volver al podio y su enfoque es 100% en mejorar el segundo lugar obtenido en la carrera 1, que se realizó en el Autódromo de León.

“Estoy muy emocionado con mi fin de semana, hoy corro en la TC2000, quiero recuperar terreno y ayudar al equipo en busca del campeonato, he faltado por mis compromisos en NASCAR Peak, pero el trabajo que ha hecho Elliot es fantástico, y ahora con esta oportunidad es bueno ayudar al equipo. Mañana también corro, me toca la Mercedes-Benz en Querétaro y también vamos allá para subirnos al podio”, finalizó Rovelo.

También te podría gustar...