Alfa Romeo estrena nueva librea en Monza

Spread the love

Alfa Romeo está listo para correr con una librea especial única para el Gran Premio de Italia de este fin de semana en el Autodromo Nazionale Monza. Atrás quedó su habitual configuración roja y negra, con el deslumbrante tricolor de la bandera italiana en su lugar.

Si bien generalmente usan los colores de la bandera italiana en su alerón trasero, ese diseño ahora es mucho más prominente en el sidepod principal y la cubierta del motor, con el rojo tradicional solo vislumbrado en la parte superior de la nariz del automóvil. Esto es en homenaje al último coche de carretera de Alfa Romeo, el 33 Stradale, con detalles dorados a juego.

«La decoración tributo de Alfa Romeo F1 Team Stake encarna el espíritu, la pasión y la visión que hemos puesto en el 33 Stradale: es pura, deportividad clásica, y combina apariencia con rendimiento», dijo el CEO de Alfa Romeo, Jean Philippe Imparato. «No puedo esperar a verlo en la pista este fin de semana».

«A medida que nos acercamos a nuestra carrera de casa en Monza, es un placer presentar esta increíble decoración, un verdadero tributo no solo al 33 Stradale, sino a Alfa Romeo en su conjunto y al país del que proviene, Italia», dijo el representante del equipo Alessandro Alunni Bravi.

«Esta decoración es probablemente una de las más hermosas que hemos tenido en un automóvil, y poder exhibirla frente a nuestra afición, incluidos cientos de miembros de nuestro equipo de Hinwil en las tribunas, es un honor para todos nosotros».

Alfa Romeo se encuentra noveno en la clasificación de constructores, a dos puntos de Haas en el octavo. El equipo no ha logrado anotar desde que Valtteri Bottas llegó a casa 10mo en Canadá en junio, pero últimamente, algunas nuevas mejoras han impulsado al equipo hacia adelante en el orden jerárquico.

Bottas y Zhou Guanyu podrán dar una vuelta con sus nuevos autos cuando comiencen las prácticas el viernes.

También te podría gustar...