Sidney Sweeney celebra un año más de vida

La actriz estadounidense Sidney Sweeney, celebró el pasado 12 de septiembre su cumpleaños número 24. A pesar de su juventud, Sidney se ha posicionado como una de las jóvenes promesas del cine y la televisión, gracias a su papel como Cassie Howard, en la serie de HBO, “Euphoria”, una serie de drama adolescente que sigue a un grupo de estudiantes a través de las drogas, el sexo, la prostitución, las redes sociales, el amor y la amistad.

En la corta carrera de Sweeney, ha tenido participaciones importantes en series de gran relevancia. Su primer papel protagónico fue en “Everything Sucks!”, serie de Netflix, en donde interpretó a Emaline Addario, tiempo después participó en la miniserie de HBO, “Sharp Objects”, donde interpretó a Alice.

En el cine, tuvo una participación en la película “Once Upon a Time in Hollywood”, del famoso director Quentin Tarantino, en donde interpretó a Alice, una de las chicas pertenecientes a la familia Manson.

Actualmente, Sidney Sweeney, participa en la miniserie de HBO “The White Lotus”, en el papel de Olivia Mossbacher, una serie que sigue las desventuras de un grupo de personas adineradas que se cruzan por casualidad en un lujoso resort en Hawái.

Y en Amazon Prime Video, estrenó el 10 de septiembre la película The Voyeurs, que trata sobre una joven pareja se muda a un apartamento en Montreal. Al poco tiempo encuentran un bizarro interés en sus excéntricos vecinos del edificio de enfrente. Lo que comienza como una curiosidad, da un giro inesperado y se convierte en una historia de obsesión y deseo mientras sus vidas se entrelazan de manera repentina.

También te podría gustar...